Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinan a dos personas en Sucre

-A A +A
 

En hechos aislados que son materia de investigación, dos personas fueron asesinadas a bala en el departamento de Sucre, acciones que de acuerdo con las informaciones de las autoridades, habrían sido cometidas por integrantes de las bandas criminales que operan en esta zona de Colombia.

Los crímenes se registraron en Sincelejo, en donde en el barrio Versalles fue ultimado Amaury Villadiego Blanco, quien tenía 41 años de edad. El hecho sucedió cuando se encontraba departiendo con unos amigos en un establecimiento público.
La Policía reportó que en este atentado resultó herido Edinson Fuentes Hernández, quien fue trasladado al Hospital Universitario de Sincelejo, en donde según el parte médico, se recupera satisfactoriamente.
“De este asesinato tenemos informaciones muy precisas que nos indican por donde puede venir la cosa, pero no tenemos un respaldo de declaraciones sobre los móviles que podamos salir a decir a los medios y sabemos que la situación obedece al tema de bandas criminales. Las informaciones que tenemos son de inteligencia y nada que nos permita decirlo públicamente”, aseveró el coronel Agudelo Sanabria.
Dijo que considera que en pocos días habrá resultados en torno a este asesinato.
Según el oficial el crimen en el barrio Versalles está ligado al caso registrado en el barrio San Miguel, en donde el pasado 8 de agosto fueron asesinados los jóvenes Emerson Manuel Feria Castillo, de 28 años de edad y Jhonatan Gómez Salgado, de 21 años de edad.
“Estamos trabajando en este sentido, pero no podemos revelar nada y lo único que podemos afirmar, por el momento, es que se están adelantando las verificaciones, porque aún no tenemos cuales fueron los posibles móviles”.

ASESINATO EN BETULIA
Así mismo, en la vía que conduce desde el casco urbano del municipio de Betulia al corregimiento de Loma Alta, en la subregión de la Sabana, fue ultimado a bala Miguel de Jesús Macareno Sierra, de 41 años de edad, quien fue acribillado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.
Sobre este caso el coronel Agudelo Sanabria, expresó que Macareno Sierra estuvo preso durante tres años, al parecer, por vínculos con los paramilitares que operaron en este Departamento.
“Sabemos, según informaciones no oficiales, que en la época fuerte del paramilitarismo este señor anduvo con los paramilitares e incluso dicen algunas personas que llegó a pasársela con alias Cadena y el hombre tenía mucha gente que lo odiaba en el pueblo, porque al parecer, él en esa época del paramilitarismo fue bastante áspero”.
Informó el oficial que al parecer, Macareno Sierra, en la actualidad se encontraba cuidando una finca, supuestamente de paramilitares, hecho que también investigan unidades especializadas de la Policía con el fin de establecer los móviles del crimen.
Puntualizó que esta claro que en los dos casos, participaron miembros de bandas criminales que están siendo buscado por personal de la Policía que adelanta labores en los distintos municipios del departamento de Sucre.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los sucesos que se estan

Los sucesos que se estan viviendo en Sincelejo son un fiel retrato de la novela EL CAPO. Mataron a todos los que construyeron y sabian del bunquer, así mismo está pasando con estas bandas se estan matando entre sí
.