Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan a ex agente retirado de la Policía en barrio España

-A A +A
 

Actualmente Arcelio Navarro Castro se desempeñaba como mototaxista, y fue asesinado a las 7:30 de la mañana aproximadamente cuando se disponía a recoger una persona para llevarla al mercado de Sincelejo.

La tranquilidad del barrio España en Sincelejo se vio afectada por un nuevo hecho de sangre registrado en las primeras horas de la mañana de ayer, cuando fue asesinado Arcelio Gerónimo Navarro Castro, ampliamente conocido en ese sector de la capital sucreña.
Aproximadamente a las 7:30 de la mañana, cuando salió de su vivienda ubicada en el sector en la calle 32 b-84, y se disponía ir al Nuevo Mercado de Sincelejo, las balas de sicarios en motos le cegaron la vida.
Había recorrido sólo unos 70 metros desde su residencia en motocicleta marca Vivax, color azul oscuro, cuando dos desconocidos al parecer que se movilizaban también en moto, sin mediar palabra, le propinaron 4 disparos en diferentes partes del cuerpo.
Es así como el cuerpo del ex agente retirado de la Policía quedó tendido en plena vía, a la vuelta de su residencia en donde habitaba con su esposa y sus dos hijos.
Arcelio Navarro Castro, de 52 años de edad, natural de la ciudad de Barranquilla, tenía más de 20 años de vivir en Sincelejo, junto con su esposa oriunda de la subregión de La Mojana, y reconocida por hacer parte de la colonia mojanera que habita en la capital sucreña.
Sus amigos, vecinos y familiares ayer no salían de su asombro por el hecho, ya que nunca conocieron que Navarro Castro tuviera algún tipo de problema personal u de otro tipo con alguien.
Según expresaron allegados, era una persona alegre, amable, reconocida en el sector, y quien hace más de 15 años se retiró de la Policía Nacional de la que hizo parte en la ciudad de Valledupar.
Asimismo, manifestaron que era ampliamente conocido en la zona de La Mojana porque se desempeñó como conductor en una de las empresas de transporte para esa región, así como trabajó con algunas administraciones municipales.
Arcelio Navarro Castro, estaba dedicado actualmente al mototaxismo ocasionalmente. Según narró a la prensa su esposa, ayer salió de su casa muy temprano y regresó posteriormente a dejar unas yucas que había comprado, y cuando fue asesinado se disponía a recoger a una señora para llevarla al mercado público.
La esposa con quien llevaba más de 20 años de casado, muy consternada dijo que se encontraba en su casa cuando escuchó los disparos, e inmediatamente se enteró que se trataba de su marido.
Las autoridades de Policía Nacional, Sijin y Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, llegaron al sitio del hecho e inmediatamente acordonaron el lugar para recoger las evidencias y hacer el respectivo levantamiento del cadáver de Arcelio Navarro Castro.
Igualmente, a esas horas de la mañana empezaron a llegar al lugar muchos curiosos y vecinos para presenciar este suceso.

Autoridades investigan
Este el segundo hecho de sangre registrado en Sincelejo en la presente semana en zona urbana. El primer caso fue el lunes en la noche la calle Nariño, en donde fue asesinado Gustavo Adolfo González, conocido como “El Coco”, quien se dedicaba a la compra de carros.
En la mañana de ayer, el comandante de la Policía de Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, dio a conocer que adelantan las investigaciones sobre estos nuevos hechos de sangre en la capital sucreña, e indicó que siguen las investigaciones para esclarecer los móviles del mismo.
En cuanto al hecho en el barrio España, dijo que la víctima Arcelio Navarro, en alguna época trabajó en la institución de Policía Nacional, lo cual estaban verificando, y se desempeñaba actualmente como mototaxista.
“Hasta el momento no tenemos ninguna hipótesis sobre este hecho, estamos haciendo las verificaciones del caso”, indicó el Comandante de la Policía de Sucre.
En cuanto, al asesinato de Santander Misal Gaibao, de 48 años de edad, registrado en el municipio de San Marcos también investigan el caso.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Buen dia, A corregir ; el

Buen dia,
A corregir ; el prefijo "Ex" expresa la desvinculacion a relacion o cargo , por lo cual sería suficiente con aclarar que el occiso era "EX AGENTE DE LA POLICIA" o "RETIRADO DE LA POLICIA", por lo cual "EX AGENTE RETIRADO DE LA POLICIA " es un pleonasmo o redundancia.
sds