Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asesinan a hermano de concejal y otro hombre

-A A +A
 

Los que frecuentan los sitios sobre la carretera que comunica a los municipios de San Pedro y Buenavista no sabían si se trataba de disparos o pólvora. Pero el sonido de la sirena de una patrulla los sacó de dudas. “Mataron a alguien”, se escuchó decir entre la multitud.

Eran aproximadamente las 8.45 de la noche cuando Fabián Arturo Guevara Gómez y Ever de Jesús Monterroza Vergara, este último hermano de un concejal de Los Palmitos, fueron ultimados a bala por sicarios.
Ambos estaban departiendo en un sitio a la salida del municipio de San Pedro, Sucre, cuando un hombre que se desplazaba como parrillero en una moto les disparó en varias oportunidades.
Sobre las características de la moto y de los presuntos asesinos no se entregaron detalles, tampoco se conoce hacia adónde habrían huido.
Pese a que no se han establecido los móviles del doble homicidio La Policía atribuyó el hecho al conflicto de las bandas criminales que delinquen en la región.
“Hay una hipótesis muy fuerte de que esas personas hayan sido asesinadas por miembros de la banda criminal de Urabá. Estamos en el proceso de investigación y esperamos llegar a los autores del hecho”, manifestó el coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, comandante de la Policía en Sucre.
Las autoridades dijeron no haber encontrado antecedentes de Fabián Arturo Guevara Gómez y Ever de Jesús Monterroza Vergara.
Pese a la hipótesis anterior hasta el momento las autoridades descartan que los occisos pertenezcan a alguna de las denominadas bandas criminales.
“Hay intereses o situaciones de carácter personal y buscan a miembros de bandas criminales para que cometan los homicidios”, anotó el oficial.

TRES MUERTES EN 24 HORAS
Con el asesinato de Fabián Arturo Guevara Gómez y Ever de Jesús Monterroza Vergara son ya tres los crímenes ocurridos en Sucre durante las últimas 24 horas.
El viernes en horas de la tarde fue asesinado Jorge Luís González Sierra, alias “Pepe”, de 27 años, ex integrante del Bloque Héroes de los Montes de María de las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc).
El crimen se produjo aproximadamente a las 6.30 de la tarde del viernes a la altura del “Rebombeo”, jurisdicción del municipio de San Antonio de Palmito.
La motocicleta en la que se desplazaba alias “Pepe” al momento de ser asesinado es propiedad de una concejal de ese municipio.
Según las estadísticas en lo corrido del año 139 personas han sido asesinadas en Sucre.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese