Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Asesinan a hombre y una mujer

-A A +A
 

En hechos aislados que son materia de investigación por parte de las autoridades, fue asesinado un hombre en el municipio de Coveñas y una mujer, en Coveñas, subregión del Golfo de Morrosquillo.
La Policía reportó que ambos crímenes fueron cometidos por hombres que se movilizaban en motocicletas.

EN UN BURDEL
El primer crimen se registró en el balneario de Tolú, a eso de las 11 de la noche del sábado, en el sector de El Cangrejo, hasta donde llegaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, marca Suzuki AX-100, color negro, sin placas, quienes levantaron a tiro a una mujer.
La víctima fue identificada por las autoridades como María Dolores Garrido Echeverría, quien era oriunda del Urabá antioqueño y residía desde hace varios años en el barrio Villa Nazaret, del puerto turístico de Tolú.
Las primeras versiones de los testigos del crimen, indican que uno de los delincuentes descendió de la motocicleta y llamó en varias oportunidades a María Dolores, quien al salir del negocio de su propiedad, al parecer, un burdel, recibió tres tiros en distintas partes de su cuerpo.
Indicaron los testigos que en varias oportunidades los delincuentes gritaron “Mayo, Mayo”, situación que lleva a las autoridades a pensar que los asesinos lo conocían y tenían confianza con la víctima a quien acribillaron a quemarropa y sin mediar palabras.
La Policía reportó que se desplegó un fuerte operativo por todo el balneario de Tolú, tendiente a dar con el paradero de los criminales, quienes por informaciones de la comunidad, al parecer, huyeron hacia el sector de El Francés.
Las autoridades informaron que desconocían si María Dolores había recibido algún tipo de amenaza contra su vida.

CRIMEN EN COVEÑAS
Igualmente, de varios balazos en distintas partes de su cuerpo, fue asesinado en el balneario de Coveñas, Gerardo Manuel Meza Lobo, quien tenía 35 años de edad, era oriundo de la localidad de Zaragoza, Antioquia, pero residía desde hace un buen tiempo en Coveñas.
Meza Lobo se dedicaba al mototaxismo y según las autoridades, su crimen es todo un misterio, por lo cual se realizan rigurosas investigaciones con el fin de esclarecer el caso.
Según personas allegadas, Meza Lobo, quien se movilizaba en una motocicleta Auteco, sin placas, color negro, modelo 2010, al momento de su muerte transportaba a una persona, quien al parecer fue quien le disparó en tres oportunidades.
El crimen se registró a la altura del puente Amansa Guapo, en el sector de La Coquerita.
Las autoridades descartan que el crimen halla sido cometido para hurtarle la motocicleta o cualquier otra pertenencia que llevaba consigo Meza Lobo, pues el delincuente no se llevó absolutamente nada.
Así mismo, se conoció que Meza Lobo nunca denunció amenazas contra su vida y de acuerdo con lo señalado por personas cercanas a él, nunca le conocieron enemigos.
Tanto el crimen en el municipio de Tolú como en Coveñas, alteraron un tanto el orden público en los dos balnearios, considerados los más importantes del Golfo de Morrosquillo.
La situación obligó a la Policía a incrementar las acciones operativas y los puestos de control en las entradas y salidas de los puertos turísticos, con el fin de garantizar la tranquilidad tanto a nativos como visitantes durante toda la temporada de Navidad y fin de año.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese