Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinan joven de 18 años la noche del viernes en Corozal

-A A +A
 

La Policía Nacional adelantas las respectivas investigaciones para dar con los responsables del asesinato y el atentado.

El joven Maicol de Jesús Tobío Márquez fue asesinado la noche del viernes anterior en un sector subnormal del municipio de Corozal.
El asesinato se produjo pasadas las 8 de la noche en el barrio conocido como Navidad.
La víctima era oriunda de Corozal y residía en el barrio Los Cerezos de este mismo municipio, conforme con lo informado por la Policía Nacional.
Maicol de Jesús Tobío Márquez recibió varios impactos con arma de fuego en distintas partes de su cuerpo, según establecieron las autoridades policiales.
Al mismo tiempo, informaron que el joven ya presentaba antecedentes judiciales por los delitos de hurto y estupefacientes, por lo que no se descarta que su muerte fue producto de un ajuste de cuentas.
Las primeras informaciones indican que Maicol de Jesús Tobío Márquez se movilizaba a pie por el barrio Navidad a eso de las 8 de la noche del viernes 4 de junio anterior, donde fue baleado por sujetos desconocidos quienes emprendieron rápidamente la huida sin dejar rastro.
Las autoridades procedieron a recopilar toda la información necesaria para esclarecer los hechos donde fue asesinado el joven de 18 años.

Baleado
En otro caso que afectó la tranquilidad de la comunidad en la región, un hombre resultó abaleado por un desconocido en el barrio Las Américas de la ciudad de Sincelejo.
La víctima de estos hechos responde al nombre de Alex González Tuirán, de 31 años de edad, natural y residente en la capital sucreña, por lo que fue necesaria su inmediata reclusión en un centro hospitalario.
De acuerdo con lo informado por el Departamento de Policía Sucre, Alex González Tuirán fue atacado por un hombre que le propinó tres balazos, uno en el brazo derecho, uno en el abdomen y otro más que se le incrustó en cuero cabelludo.
El atentado contra este hombre fue perpetrado por un sujeto que sin mediar palabra con su víctima procedió a disparar para emprender la huida en una motocicleta marca Boxer, conducida por una mujer de cabello rubio.
De acuerdo con lo informado por el Comando del Departamento de Policía Sucre, el organismo armado realiza las respectivas investigaciones con el fin dar con los responsables de los hechos.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese