Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a joven por robarle celular

De un certero tiro que le penetró por la garganta, fue asesinado en la tarde de ayer en la zona norte de Sincelejo, el joven Antonio José De la Rosa, tenía 19 años de edad y según los testigos del hecho, los delincuentes le dispararon para robarle el celular.

El hecho se registró a eso de las 4 y 30 de la tarde en el barrio La Vega y de acuerdo con lo narrado por los testigos, el joven fue auxiliado y trasladado hacia el Hospital Universitario de Sincelejo, centro asistencial al que llegó sin vida.
Se conoció que un agente de la Policía que se encontraba por el lugar, al parecer, siguió a los delincuentes que se movilizaban en una motocicleta y supuestamente logró herir a uno, por lo cual las autoridades lanzaron una alerta en todos los centros asistenciales del departamento de Sucre y municipios de departamentos vecinos para lograr la captura de los homicidas.
El hecho generó repudió en todo Sincelejo, sobre todo en la zona norte, en donde la comunidad una vez más rechazó los actos delincuenciales.

TEMAS

SiguienteDe noche


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL ALCALDE Y EL COMANDANTE DE

EL ALCALDE Y EL COMANDANTE DE LA POLICÍA DEBEN EMPEZAR A OFRECER RECOMPENSA PARA QUIENES COLABOREN CON LA JUSTICIA Y DELATEN A ESTOS CRIMINALES A LOS QUE NO LES TIEMBLAN LOS DEDOS PARA ASESINAR VILMENTE.

ME DUELE ESA MUERTE, PERO

ME DUELE ESA MUERTE, PERO TENGO QUE DECIRLES A LOS JOVENES EN ESPECIAL QUE DEJEN DE DAR PAPAYA Y NO SE PONGAN A PANTALLAR CUANDO TENGAN UN EQUIPO COSTOSO Y SOFISTICADO

La delicuencia, es un factor

La delicuencia, es un factor que esta afectando a la ciudad de Sincelejo, no mas violencia, seamos amigos, y denunciemos a la delincuencia.