Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a mototaxista en el barrio Bolívar

Un nuevo crimen se registró en el perímetro urbano de Sincelejo, en esta oportunidad, la víctima fue un mototaxista, quien recibió cuatro balazos en diferentes partes de su cuerpo.

La víctima fue identificada por las autoridades como Rodrigo Idarraga Tovar, de 30 años de edad, natural y residente en Sincelejo, en el barrio Bolívar, sector en donde fue asesinado, a eso de las 8 y 30 de la noche del sábado anterior.
Según el reporte de las autoridades, el mototaxista fue auxiliado por residente del sector quienes los trasladaron hasta el Hospital Universitario de Sincelejo, en donde el personal médico realizó todos los esfuerzos tendientes a salvarle la vida, pero fue imposible. Murió a eso de las 9 y 30 de la noche, una hora después de haber ingresado al centro asistencial.
Las primera versiones de los residentes del popular barrio dan cuenta que el crimen fue cometido por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta de alto cilindraje, quienes, se acercaron hasta donde se encontraba Idarraga Rodríguez y, al parecer, sin mediar palabras le dispararon indiscriminadamente y a muy corta distancia.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima recibió un balazo en el pecho, brazo izquierdo, en el abdomen y uno den la cabeza.
Familiares de la víctima aseguraron que nunca recibió amenazas contra su vida, pero la Policía informó que se adelantan las investigaciones pertinentes para establecer si Idarraga Rodríguez había tenido algún tipo de problemas.
Registrado el homicidio, unidades especializadas de la Policía desarrollaron intensos operativos en la zona, en donde acordonaron un amplia sector, sin lograr la captura de los dos sicarios.
Vecinos del sector se quejaron porque hacen falta más operativos en la zona y porque además, el alumbrado público es deficiente, situación que le facilita las acciones delincuenciales.
“Aquí escuchamos los disparos, pero sólo vimos la moto en la que iban los asesinos”, informó un residente del barrio Bolívar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese