Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a mototaxista y a su hija al mediodía de ayer

-A A +A
 

Roger Garay Hoyos, de 41 años, llevaba al colegio a su hija de 15 años, cuando de repente fueron atacados a bala y asesinados por dos sicarios que se movilizaban en una moto.

Un mototaxista y su hija fueron asesinados ayer miércoles por dos desconocidos que portaban arma de fuego, en zona rural del municipio de Sincelejo.
El doble crimen se registró a las 12 y 50 minutos del mediodía, cuando el mototaxista llevaba a su hija a la escuela Normal Superior de Señoritas, en donde ésta estudiaba.
Las víctimas de este nuevo hecho de sangre fueron identificadas como Roger Garay Hoyos, de 41 años de edad y Yenifer Garay Viloria, de 15 años de edad.
El mototaxista y su hija vivían con la madre de la joven en el corregimiento de Cerrito de la Palma, ubicado a solo 10 minutos del casco urbano de la capital sucreña.
De acuerdo con lo conocido por El Universal, Roger Garay Hoyos y Yenifer Garay Viloria, venían siendo seguidos desde su misma casa por dos hombres que se movilizaban también en motocicleta.
Cuando empezaban a subir el sector denominado “El Páramo”, los sicarios le propinaron dos disparos en la cabeza a Roger Garay Hoyos y al parecer uno de los disparos también hirió a la joven en el ojo izquierdo.
El mototaxista perdió la vida de manera instantánea, mientras que la menor quedó tendida en la vía y solo hasta cuando llegó una patrulla de la Policía Nacional, fue llevada al Hospital Universitario de Sincelejo.
Yenifer Garay Viloria tenía aun signos vitales por eso fue trasladada al centro asistencias, pero pocos minutos después falleció, de acuerdo con lo establecido por este medio de comunicación.
Familiares de las personas asesinadas dijeron a este medio que no conocieron nunca amenazas contra la vida del mototaxista y que el doble homicidio los tomó totalmente por sorpresa.
Varias personas que también se movilizaban por la vía en motocicletas y venían de tras de los occisos y los sicarios se tiraron de sus vehículos al percatarse del ataque y se volaron las cercas para escondieron en el monte.
Los sicarios, una vez cometido el doble asesinato, emprendieron la huida en la motocicleta en que se movilizaban y según moradores del sector, estos no se devolvieron sino que terminaron de subir “El Páramo”.
Las autoridades de inmediato emprendieron las respectivas investigaciones con el fin de establecer el paradero de los asesinos y darle correspondiente captura para entregarlos a la justicia.
Roger Garay Hoyos, ampliamente conocido por los habitantes de la población, dejó dos hijos, uno policía de 22 años de edad, que recientemente estuvo visitándolo, antes de ser trasladado a Valle del Cauca y otro de 6 años de edad.
La esposa del mototaxista asesinado, Amalfi Viloria, fue avisada pocos minutos después de haberse registrado el suceso y acudió de inmediato al lugar de los hechos, luego se trasladó al Hospital con el cuerpo de su hija.
Cabe anotar que la madre de Roger Garay Hoyos, natural de esta localidad, se encuentra desde hace varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Sincelejo.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese