Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Asesinan otro desmovilizado de Auc que conducía buseta

-A A +A
 

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades en Sucre desconocían los móviles y autores de este nuevo crimen en la capital sucreña. El crimen se registró a las 7:25 de la mañana en el barrio El Salvador.

De varios tiros en diferentes partes del cuerpo fue asesinado un hombre en la mañana de ayer en Sincelejo, quien, según las autoridades, luego de realizarse las labores de inspección del cadáver, se determinó que se trataba de una persona que se había desmovilizado del Bloque Héroes de los Montes de María de las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc).
La víctima de este nuevo crimen en la capital sucreña fue identificada por las autoridades como Luis Tomás Mendoza Franco, tenía 41 años de edad, conducía una buseta de servicio público y era natural de Sincelejo, en donde residía en el barrio El Pinar. Era conocido con el apodo de “El Ñato”.
De acuerdo con las informaciones suministradas por la Policía, el crimen se registró a eso de las 7 y 25 de la mañana de ayer en el barrio El Salvador de Sincelejo, por donde se movilizaba Mendoza Franco.
Testigos del hecho aseguraron que el asesinato fue cometido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta Boxer, quienes se la acercaron a Mendoza Franco y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones y a muy corta distancia.
Aseguraron que cometido el hecho, los delincuentes realizaron varios disparos al aire y posteriormente huyeron con rumbo desconocido, no entregaron detalles de las características físicas, ni tampoco del color de la motocicleta utilizada para adelantar el crimen.
Registrado el hecho, unidades especializadas realizaron los respectivos operativos tendientes a dar con el paradero de los delincuentes, pero no hubo resultados.
De acuerdo a lo indicado por personas que conocían a “El Ñato”, este no había recibido ninguna clase de amenazas contra su vida y tampoco le conocían enemigos.

MUERTO EN TOLÚ
Las autoridades reportaron que en el balneario de Tolú fue asesinado Arley de Jesús Higuita Barrera, quien tenía 21 años de edad y era oriundo del Uraba.
El cuerpo sin vida de Higuita Barrera fue encontrado por unos pescadores, en la avenida Primera con calle 24, cerca al sitio en donde trabajaba como mesero en un bar.
Se conoció que la víctima de este crimen, había llegado hace varios días a Tolú, por lo cual se desconocen si tenía algún tipo de problema.
Para las autoridades los delincuentes que cometieron el crimen era amigo de la víctima, pues todo lo realizaron con cautela, hasta el punto que nadie vio, ni escuchó nada.
Las autoridades confirmaron que Higuita Barrera recibió un tiro en la cabeza.

2410 fotos
67497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OJALÀ QUE SE ENCUENTRE

OJALÀ QUE SE ENCUENTRE CON SUS VICTIMAS ----QUE MATÒ POR MATAR----