Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a sincelejana en Bogotá

El cadáver la sincelejana fue traído desde Bogotá hasta el barrio 20 de Junio de la ciudad de Sincelejo, en donde reside una tía de la víctima fatal de este hecho.
Sandra Patricia, de 27 años, fue asesinada el pasado jueves por dos mujeres que intentaron robarle a su hijo de tres meses, haciéndose pasar por funcionarias del Sisben.
Las falsas funcionarias llegaron a la vivienda de Sandra Patricia y tras hacerle varias preguntas, hicieron que la mujer saliera de la casa, y estando en lejos de su barrio le intentaron arrebatar el bebé.
La mujer había sido engañada por las delincuentes que le ofrecieron un subsidio para el sostenimiento de su niño y en el forcejeo recibió un cuchillazo en la garganta y al niño se le fracturó un brazo.
Sandra Patricia Álvarez Puentes murió casi de manera instantánea y vecinos del sector donde ocurrió el hecho dieron aviso a la Policía que logró detener a la homicida y a su acompañante.
Una de las mujeres manifestó que el bebé era de ella y que la occisa intentó robárselo, pero el niño quedó en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familia, mientras se esclarezcan los hechos.
Los familiares de la sincelejana, que se había ido a la capital de la República hace unos siete años, pidieron de manera pública que el niño sea entregado a un familiar de la joven madre asesinada.
El padre del reciennacido se halla incapacitado y con quebrantos de salud, tras una lesión sufrida en una de sus piernas hace varios meses y no puede darle el cuidado que requiere el menor. 

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si el bebé era de ella,

Si el bebé era de ella, porqué no dio a conocer el caso y se presentó con las autoridades competentes para tal fin?

Lo sorprendentemente extraño

Lo sorprendentemente extraño de todo esto es el poco interés periodístico a nivel nacional de esta noticia tan crasa, ¡por favor mas claridad al respecto!