Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Asesinan a soldado en barrio Sinaí

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta asesinaron al soldado regular, Eulises Solano Montalvo, de 20 años de edad, en hechos sucedidos en la noche del pasado martes en el barrio Sinaí de la ciudad de Sincelejo.

El militar fue asesinado cuando tenía apenas algunas horas de haber llegado de Carepa (Antioquia) en donde se encontraba trabajando y, según se supo, tenía planeado trasladarse hasta el municipio de San Onofre, de donde era oriundo.
Eulises Solano Montalvo sufrió tres disparos producidos con arma de fuego de corto alcance, uno en la garganta y dos en una de sus manos, los cuales le ocasionaron la muerte de manera instantánea y no alcanzó a llegar con vida al Hospital.
Solano Montalvo tenía dos días de haber llegado de la base militar de Carepa (Antioquia) y se quedó alojado en la llantería de su hermano Pedro José, ubicada entre los barrios 20 de Enero y Sinaí, en donde fue asesinado.
El militar fue llevado al Hospital Universitario de Sincelejo en una motocicleta, pero de acuerdo con los médicos llegó sin vida, posteriormente al centro asistencial llegó un hombre que fue señalado por el hermano de la víctima como el homicida.
Agentes de la Policía Nacional que se encontraban en el centro asistencial respondieron de inmediato a la sindicación hecha contra el sujeto por el hermano del militar y procedieron a darle captura.
De acuerdo con el coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, comandante de la Policía en el Departamento de Sucre, el asesinato del soldado no tiene nada que ver con sus labores militares y no descartó que el hecho obedece a cuestiones pasionales.
Por otro lado, al cierre de esta edición, un hombre sufrió un atentado contra su vida en hechos sucedidos en el barrio La Selva de la ciudad de Sincelejo, siendo trasladado de manera inmediata al Hospital Regional de Sincelejo, en donde recibió atención médica.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese