Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asesinan a tiros a odontólogo

-A A +A
 

Como Hernando Luis Hernández Ramos fue identificada la persona que fue asesinada la tarde de ayer en un paraje ubicado en el corregimiento de El Cinco, en la vía que de Sincelejo conduce al municipio de Sampués.

Las autoridades informaron que la víctima, de 49 años, al parecer se detuvo en ese sitio a comer y en un descuido fue atacado por dos pistoleros, quienes le cegaron la vida de manera instantánea.
El homicidio ocurrió a las 2 de la tarde, en el restaurante “El Palacio del Chicharrón”.
Entre las versiones que se tienen sobre el hecho es que la víctima estaba acompañada de otra persona, cuya identidad no fue revelada por razones de seguridad, quien resultó ileso, toda vez que se encontraba sentado en una mesa.
Al parecer Hernández Ramos se levantó a sacar algo de la parte posterior del Montero Mitsubitshi color gris, de placas BHG 569 de Cartago y al instante fue baleado.
Testigos manifestaron que se escucharon 5 disparos, varios de ellos hicieron blanco en la cabeza y el abdomen.
Los presuntos sicarios dispararon contra Hernández Ramos, quien no tuvo tiempo de reaccionar, y “fue rematado en el piso”, según lo relató un testigo del hecho.
Los desconocidos huyeron en una motocicleta con rumbo hacia el sector de Villa Rosita, según lo indicaron fuentes extraoficiales.

ERA DE CÓRDOBA
Sobre Hernando Luis Hernández Ramos es poco lo que se conoce. Según las informaciones preliminares, entregadas por el supuesto acompañante a la Policía, era un odontólogo oriundo del municipio de San Pelayo (Córdoba) y al parecer reside o labora en el municipio de Cereté.
La Policía Judicial realizó las labores de inspección al cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario de Sincelejo, a la espera que sea reclamado por sus familiares.
La Policía informó que se adelantan rigurosos operativos en puntos estratégicos de Sincelejo y las áreas rurales en la vía a Sampués, con el fin de dar con el paradero de los sicarios que asesinaron al odontólogo de Córdoba Hernández Ramos. Así mismo continúan los operativos con el fin de dar captura a los dos delincuentes que hirieron al escolta de la presidenta de la Asamblea de Sucre, Samira Farak, el pasado jueves.

2457 fotos
69298 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese