Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asesinan a un ganadero delante de la esposa

De varios tiros en diferentes partes de su cuerpo fue asesinado el ganadero César Sepulveda Castaño, hecho registrado en la vereda El Reparo, corregimiento de Las Flores, jurisdicción del municipio de San Marcos.

De acuerdo con las informaciones suministradas por el director del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, Jaime Cuervo, el crimen del ganadero de 56 años de edad fue perpetrado por dos delincuentes que llegaron hasta la finca “Cantolete”.
“Allí en presencia de su esposa, fue ultimado con proyectil de arma de fuego. Estamos haciendo unas averiguaciones preliminares. Ya tenemos algunos testimonios y estamos elaborando los retratos hablados para lograr identificar plenamente a los dos homicidas”, sostuvo Jaime Cuervo.
Señaló que ya hay informaciones de primera mano de una persona que presenció los hechos.
Agregó que curiosamente este nuevo crimen se registra al lado de la finca Casanare, en donde el mes de enero fue asesinada una persona por dos delincuentes que llegaron buscando dinero.
“Las características son las mismas, estos sujetos pensaban que ahí había algún dinero y por eso cometen este homicidio. Inicialmente pensamos que había una extorsión porque los tipos llegaron solicitando combustible, el ganadero les dijo que no tenía y que iba a ver la posibilidad de buscarle algo para que abastecieran la motocicleta en la que llegaron, cuanto él da la vuelta le propinan los disparos y luego ingresan a la casa preguntando qué donde estaba el dinero”.
Puntualizó que estas mismas características, hacen pensar que en el sector hay una caleta, la cual viene siendo el interés principal de los homicidas.

POLICÍA NO LO RECONOCE COMO GANADERO
Por su parte, el comandante operativo y seguridad ciudadana, coronel Omar Pardo Pardo, sostuvo que hasta el momento la Policía no tiene información de que el ultimado sea un ganadero y manifestó que simplemente era un ciudadano oriundo de la ciudad de Medellín que residía en el sector.
Añadió el oficial que se adelantan las labores pertinentes para dar con el paradero de los delincuentes.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese