Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a un hombre en el barrio La Mano de Dios

Al parecer, Richard Wilson De la Ossa transportaba a un pasajero cuando fue interceptado por sus asesinos, los cuales lo obligaron a descender de la moto para luego dispararle.

Dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta asesinaron en la mañana de ayer a un mototaxista en el barrio La Mano de Dios de la ciudad de Sincelejo.
La víctima de este nuevo homicidio fue identificado como Richard Wilson De la Ossa Arroyo, de 33 años de edad, natural y residente en el barrio Costa Azul, zona sur de la capital sucreña.
De la Ossa Arroyo se movilizaba por el sector denominado “La Batea”, cuando los dos sicarios lo interceptaron y le dispararon quitándole la vida de manera instantánea.
El mototaxista transitaba por el sector en la motocicleta de placa MCI 89B, vehículo sobre el cual su cuerpo quedó semimontado, tras ser asesinado a eso de las 7:10 de la mañana de ayer.
Richard Wilson alternaba su ocupación de mototaxista con la de cobradiario.
De manera extraoficial, se conoció que el occiso venía con un pasajero, el cual fue obligado a bajarse de la motocicleta por los asesinos, quienes acto seguido dispararon contra él.
Las autoridades iniciaron de inmediato las investigaciones de rigor para dar con el paradero de los dos hombres armados que huyeron en una motocicleta en que se movilizaban.

Murió corneado
Ocho días después de luchar por su vida murió el hombre que había sido corneado por un toro en las corralejas del corregimiento de Chochó, identificado como Josimar Andrés Herazo, de 21 años de edad.
El hombre oriundo de la ciudad de Barranquilla, se encontraba trabajando en las festividades portando un pendón publicitario, cuando fue sorprendido por el animal, que lo atacó en repetidas oportunidades.
A Herazo se le llevó a cirugía del Hospital Universitario de Sincelejo, practicándosele suturas en la cara, axila y brazo, igualmente se le reconstruyó vena y arterías femorales derecha, entre otras operaciones.
Josimar Andrés Herazo, cuando sostenía el pendón mostrando una publicidad al publico, se agachó para recoger un dulce arrojado por los espectadores y fue sorprendido por el toro que le produjo siete cornadas.
En las horas de la tarde del lunes, la salud de “Quilla”, como cariñosamente era conocido este hombre residente en el barrio Las Américas de Sincelejo empezó a deteriorarse súbitamente hasta perder los signos vitales.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese