Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Asesinan un hombre en El Maizal

-A A +A
 

De varios tiros propinados a muy corta distancia y que impactaron en distintas partes de su cuerpo, fue asesinado un hombre en la zona conocida como El Maizal.

La víctima fue identificada por las autoridades como Eduardo Gamboa Logreira, llamado por sus familiares y amigos como “El Flaco”, quien tenía 46 años de edad y se dedicaba al lavado de carros.
De acuerdo con las informaciones suministradas por la Policía el crimen se registró a eso de las 9 de la noche del sábado, cuando Gamboa Logreira se disponía a regresar a su residencia.
Las primeras versiones de testigos, indican que el crimen fue cometido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta RX, color rojo, quienes sin mediar palabras con “El Flaco”, procedieron a dispararle indiscriminadamente.
Precisaron los testigos que Gamboa Logreira había llegado a Sincelejo hacía cuatros meses, procedentes del municipio de Planeta Rica, Córdoba, de donde era oriundo.
Manifestaron que una vez cometieron el crimen, los delincuentes huyeron a toda velocidad hacia el barrio Bolívar, zona en donde la Policía desplegó un amplio operativo.
Se conoció que Gamboa Logreira, al parecer, se vino huyendo del municipio de Planeta Rica, en donde supuestamente recibió una serie de amenazas contra su vida, versión que no fue confirmada por las autoridades que adelantan las investigaciones.
Hasta el momento la Policía desconoce los móviles y los autores de este hecho, el cual, por la cantidad de disparos que hubo, alteró la tranquilidad de la zona de El Maizal.
Las diligencias de inspección y levantamiento de cadáver fuero realizadas por miembros de la Sala criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes trasladaron el cuerpo sin vida de Gamboa Logreira, hasta la morgue del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde le practicaron la respectiva necropsia.

SE AHOGÓ NIÑO
En la alberca de la que era su humilde vivienda en el corregimiento de Libertad, jurisdicción del municipio de San Onofre, se ahogó un niño, quien apenas había cumplido su primer año de vida.
El hecho se registró en las horas de la tarde del sábado, cuando el niño jugaba en el patio de la vivienda, sin el cuidado de un mayor de edad.
Al percatarse de lo sucedido, familiares trasladaron al menor al Hospital Local del municipio de San Onofre, en donde de acuerdo con el parte médico, llegó si signos vitales.
Para la Policía este es un nuevo caso en el que se evidencia descuido por parte de los padres de familia o adultos responsables.
Por eso ayer nuevamente la Institución llamó la atención a la comunidad para que se tenga un mayor cuidado de los niños, pues ya en varios municipios de Sucre se han registrado casos como el del niño de Libertad.

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65749 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese