Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a un hombre en el tercer piso de un edificio

La ola de asesinatos, robos y otros hechos delincuenciales, mantienen preocupados a los habitantes de Sincelejo, que ayer observaron convulsionada la ciudad.

De un certero disparo fue asesinado al medio día de ayer Juan Carlos Montero Martínez, hecho registrado en el tercer piso del edificio Eduardo V, ubicado en el barrio Ford, plena zona céntrica de la capital sucreña.
El hecho se registró a eso de las 11 y 45 del mediodía, cuando dos hombres subieron hasta el cuarto piso con la intención de atracar a Yerlis Yeneris, esposa de Montero Martínez.
Según personas que se encontraban en el lugar, los delincuentes llegaron hasta la oficina en donde funciona una oficina de prestamos por libranza y golpearon fuertemente a la mujer delante de Montero Martínez y de inmediato procedieron a despojarla de una fuerte suma de dinero, la cual no ha sido revelada por las autoridades.
Los delincuentes huyeron del lugar, pero Montero Martínez decidió seguirlos, con el fin de recuperar el dinero.
Sin embargo, en el tercer piso, los delincuentes al ver la persecución, dispararon contra la humanidad de Montero Martínez, propinándole un tiro en el corazón.
Creyendo que se encontraba herido, amigos y trabajadores del lugar, lo trasladaron hasta una clínica del sector, en donde según el parte médico llegó sin signos vitales.
Montero Martínez residía en el barrio El Cortijo, pero recientemente se había mudado al sector de Tierra Linda de Sincelejo.
Tras este suceso, que alteró el orden público en la zona céntrica de Sincelejo, la Policía desarrolló operativo con el fin de dar con el paradero de los delincuentes, pero no se registraron resultados.
Así mismo, ante una supuesta alerta de que serían cometidos cuatro crímenes simultáneamente en Sincelejo, la Policía desplegó fuertes operativos por distintas área de la ciudad, con el fin de cerrarle el paso a los delincuentes.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese