Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinan a un hombre en San Onofre

En hechos que son motivo de las respectivas investigaciones por parte de las autoridades de seguridad, un desconocido asesinó a un hombre que había estado vinculado a las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc).

El crimen sucedió en la vereda Las Brisas, en zona rural del municipio de San Onofre, y tuvo como víctima fatal a Never Ricardo Barboza, de 40 años de edad, natural y residente en la mencionada población.
Never Ricardo Barboza se encontraba en la residencia de un cuñado, cuando fue sorprendido por un hombre que se movilizaba a pie y que sin mediar palabras con su víctima le disparó en cuatro oportunidades causándole la muerte de manera instantánea.
De acuerdo con lo informado por el comandante del Departamento de Policía Sucre, Coronel Hugo Agudelo Sanabria, el asesinato ocurrió pasadas las 8 de la noche del jueves anterior y que se desconocen los móviles de este nuevo hecho de sangre.
La misma fuente manifestó que según informes de inteligencia, Never Ricardo Barboza, había estado vinculado al grupo de las Autodefensas Unidas de Colombia, AUC, que lideraba Marco Tulio Pérez, alias “El Oso”, reconocido líder paramilitar de la zona.
Este medio conoció igualmente que Never Ricardo Barboza, había pagado dos años de cárcel por el delito de concierto para delinquir y que luego volvió al municipio de San Onofre, región del Golfo de Morrosquillo.
“Este hombre se había enfrentado hace unos cuatro años con tropas de la Infantería de Marina, que en los mismos hechos lograron su captura armado y vestido con prendas de uso privativo del Ejercito Nacional”, expresó el Coronel Hugo Agudelo Sanabria.
Por esto último el occiso estuvo privado de la libertad durante dos años y conforme con lo establecido nunca se desmovilizó y hasta el momento de su asesinato no tenía cuentas pendientes con la justicia, ni era señalado por estar cometiendo crímenes en esta población.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ANDO CREANDO UNA COMUNIDAD

ANDO CREANDO UNA COMUNIDAD GAY PARA CHICOS DE LA COSTA ATLANTICA ENTRA Y COMPARTE CON TODOS www.gaycosta.co.cc