Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Asesinan a un joven con limitaciones auditivas

-A A +A
 

De varios tiros en distintas partes del cuerpo fue asesinado en horas de la noche del domingo en el barrio San José de Corozal, un joven con limitaciones auditivas.

La víctima respondía al nombre de Ender Francisco Baldovino Canchila, de 28 años, natural y residente en Corozal, en el barrio Las Albercas, en donde sus familiares velan su cuerpo, para darle sepultura hoy a las 9 de la mañana.
De acuerdo con las informaciones entregadas por residentes del barrio San José, el crimen se registró a eso de las 10 de la noche del domingo anterior, cuando ya había pocas personas en las calles del sector.
Precisaron que no observaron a nadie y que solamente escucharon por lo menos cuatro disparos.
Familiares de Ender Francisco manifestaron que él salió de su residencia a eso de las 7 de la noche y pensaban que iba a retornar enseguida.
Personas residentes en el barrio Las Albercas, sostuvieron que Ender Francisco, pese a su limitación, al parecer, tenía problemas de drogadicción y alcoholismo, pero que no se metía con nadie.
El joven asesinado a bala en Corozal era sobrino del presidente de la Asociación Departamental de Acciones Comunales, José Luis Canchila Barbosa.
Familiares informaron que Ender Francisco era el segundo de ocho hermanos y sus padres eran Onciano Canchila Barbosa y Elsy Baldovino Contreras, quienes solicitaron a las autoridades las pesquisas correspondientes para establecer quienes fueron los delincuentes que cometieron el asesinato y las razones que tuvieron.
Este crimen mantiene conmocionada a la sociedad corozalera, pues Ender Francisco era bastante conocido en la población.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese