Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinan a un reconocido urbanizador de Sincelejo

En las horas de la mañana de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida del reconocido urbanizador Juan Francisco Páez Riaño, quien de acuerdo con las informaciones de las autoridades, al parecer, fue ultimado en la noche del domingo.

El cadáver de Páez Riaño fue hallado en una de sus oficinas, ubicada en la calle 21, o Francisco H. Porra, zona céntrica de Sincelejo, en donde el reconocido urbanizador acostumbraba a realizar reuniones de negocios.
Según informaciones suministradas por la Policía, Páez Riaño, llegó a su oficina a eso de las 5 de la tarde del domingo, luego que estacionará su camioneta en el Parqueadero del Antiguo Cine Colombia, ubicado en la calle 21, tal como lo registraron las cámaras de seguridad.
El comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria confirmó que al parecer, Páez Riaño fue asesinado en las horas de la noche del domingo, hecho perpetrado con arma blanca.
Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, precisaron que Páez Riaño recibió 10 puñaladas, siete en distintas partes de su cuerpo y tres en el cuello.
Señalaron que al parecer, la víctima forcejeó con sus agresores, pues por toda la oficina fueron encontrados rastros de sangre y un desorden de total.
Para las autoridades, el crimen podría tener móviles pasionales, por lo cual se están adelantando investigaciones dirigidas a establecer el presunto ingreso a dicha edificación, de varias mujeres.
Igualmente, se conoció que la Policía, con las imágenes de las cámaras de seguridad, adelanta las investigaciones pertinentes para dar con la identidad de las personas que ingresaron a la oficina de Páez Riaño en las horas de la noche del domingo.
El cadáver de Páez Riaño fue encontrado a eso de las 10 de la mañana de ayer y sólo hasta las 3 de la tarde fue retirado del lugar por personal del CTI que adelanto las labores de pesquisas y levantamiento del cuerpo sin vida.
El crimen de Páez Riaño mantiene conmocionada a la ciudadanía sincelejana, sobre toda la adulta, en donde era ampliamente conocido.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SINCELEJO ESTÁ PEOR QUE EL

SINCELEJO ESTÁ PEOR QUE EL OESTE NORTEAMERICANO EN SU ÉPOCA