Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Asesinan a una mujer de dos golpes en la cabeza

La víctima, de 49 años de edad, fue asesinada en horas de la mañana del lunes anterior en su propia residencia y en extrañas circunstancias. Todos pensaron que la suya había sido muerte natural.

Luego de que todos pensaban en el pueblo que Bélida del Carmen Suárez Noguera había muerto de manera natural, la necopsia señaló rotundamente que la habían asesinado.
Familiares y amigos de la mujer creyeron que ésta había sufrido un derrame cerebral, pero esto quedó totalmente descartado, después de la necropsia adelantada por los forenses.
Lo extraño del caso es que nadie vio ni escuchó nada, pues Bélida del Carmen sólo vivía con su hijo Hermes y su hija Bienvenida, quien tiene tres hijos pequeños.
Medicina Legal certificó que la mujer murió dos horas antes de haber sido encontrada en su cuarto donde estaba acostada en una cama sin ningún signo aparente de ataque con arma contundente.
Allegados a la familia afirman que a eso de las 8:30 de la mañana, a la casa de la mujer llegaron unos cobradores en una motocicleta y preguntaron por ella, ésta les debía una sabana que le habían fiado.
Uno de los nietos ingresó al cuarto y la llamó insistentemente, pero esta no se despertaba, por lo que los cobradores le preguntaron al menor si la mujer estaba en la habitación y este respondió que sí.
Los hombres ingresaron y se dieron cuenta que Bélida del Carmen estaba muerta, dando aviso inmediatamente a las autoridades, que acudieron al lugar y examinaron el cadáver.
La Fiscalía al darse cuenta que tenía sangre en los oídos, se llevaron el cuerpo para practicarle un examen más profundo.
En éstos se detectaron los dos golpes perpetrados con arma contundente sufridos por la mujer que, según su hija Bienvenida, se encontraba completamente sola con sus tres nietos.
Agregó que no entiende por qué la habían asesinado de esa manera si nunca le conoció enemigos.
Daniel de la Rosa, marido de la finada, dijo que él trabaja en una finca y que la última vez que la vio fue el jueves cuando llorando le fue a avisar que su hijo Biliardo se había ido para el Ejército.
Los hechos sucedireron en el barrio San Rafael de Toluviejo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese