Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Asesinan a vendedor en zona rural de Sincelejo

-A A +A
 

Mientras avanzaba a pie hacia su lugar de trabajo fue asesinado el vendedor de frutas Rigoberto Montes Velásquez, de 37años, natural de la vereda San Jacinto, zona rural del corregimiento de Sabanas del Potrero, Sincelejo.

Según algunos habitantes de esa localidad el hecho ocurrió a eso de las 4 de la madrugada de ayer, toda vez que el cuerpo fue encontrado por dos labriegos que iban a trabajar a Sincelejo a las 5 de la mañana.
De acuerdo con el reporte de la comunidad, la víctima se dedicaba a la venta de frutas y verduras en un sector de la Plaza de Mercados de Sincelejo.
Se descarta que el hecho tenga como móvil el hurto, ya que Montes Velásquez se movilizaba a pies y no llevaba dinero en efectivo, según lo manifestaron sus familiares.

INSEGURIDAD
Los habitantes de los barrios Bolívar, Nuevo Bolívar y los corregimientos aledaños, manifestaron sentirse desprotegidos, pues según ellos, en menos de un mes han asesinado a dos personas en circunstancias similares, por lo que piden mayor presencia de las autoridades competentes.
Cabe resaltar que hace alrededor de 20 días fuer asesinado un agricultor en la vereda El Naranjo, cuyo móvil aún es investigado por las autoridades.
Sobre la causa o los móviles del crimen de Montes Velásquez poco se sabe. Pues según sus familiares no tenía problema con nadie, sin embargo fue asesinado a quemarropa.
Una campesina oriunda de la región manifestó haber escuchado siete disparos a la hora en que normalmente Montes Velásquez sale de su casa a vender frutas, sin embargo sus familiares dijeron en que al parecer, fueron 4 impactos los que recibió. Hasta horas de la tarde de ayer Medicina Legal verificaba las heridas de la víctima.
Rigoberto Montes Velásquez era natural de la vereda San Jacinto, corregimiento de Sabanas del Potrero, vivía en unión libre y dejó seis hijos.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A ESO SE LE LLAMA INSEGURIDAD

A ESO SE LE LLAMA INSEGURIDAD DEMOCRÁTICA, LA QUE TANTO PREGONA URIBE, QUE LO QUE HIZO FUE RECOGER A LOS PARACOS Y LLEVARLOS A LA CIUDAD PARA QUE SIGAN COMETIENDO CRÍMENES, PORQUE LA LEY DE JUSTICIA Y PAZ, NO FUNCIONA. SACO A LOS PARACOS DEL MONTE PARA LLEVARLOS A LA CIUDAD.