Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinaron de varios tiros a mototaxista en San Francisco

En otro caso de sangre, un campesino de 25 años de edad fue atacado a bala por un grupo de hombres que se escondían en el monte, en hechos sucedidos en zona rural del municipio de San Onofre.

De varios tiros fue asesinado en la noche del viernes Edwin Alfonso Ibarra Baldovino, quien se desplazaba en su motocicleta, de placas BQS 90B de color gris.
El hecho se presentó a eso de las 2:15 de la noche, en la Carrera 26A con Calle 23 del barrio San Francisco de la segunda ciudad del departamento.
Según sus familiares, él se dedicaba al mototaxismo y había salido a realizar unas diligencias, para luego ir a departir en un billar, a donde efectivamente fue y salió más tarde.
Después de estar en el billar, Edwin Alfonso Ibarra Baldovino se dirigió a un lugar aun no precisado y posteriormente se conoció que había sido asesinado.
Conforme con lo expresado por varios de sus familiares, Ibarra Baldovino era una persona que no se metía con nadie por eso su asesinato los tomó por sorpresa y no entienden porque sucedió.
Anotaron que llevaba algún tiempo viviendo en el municipio de Corozal y manejaba una motocicleta de uno de los familiares para ganarse el sustento de cada día.
Edwin Alfonso Ibarra Baldovino vivía en unión libre con Doris Lucía Salcedo García y dejó un niña de 8 años.
Ibarra Baldovino, tenía 29 años, era natural de la ciudad de Valledupar y residía en el barrio San Ignacio del municipio de Corozal.
La inspección del cuerpo sin vida fue practicado por personal de la Policía de Corozal y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía, autoridades que investigan el crimen para esclarecerlo.
Los padres de la víctima fatal de este nuevo hecho de sangre en el municipio de Corozal son Gustavo Ibarra y Olga Baldovino Herrera.

Baleado campesino
Cuando regresaba a la finca en donde trabaja, un campesino de 25 años de edad, fue atacado a bala por un grupo de hombres que se escondían en el monte, en hechos sucedidos en zona rural del municipio de San Onofre.
Ciro Campo Julio, natural y residente en la mencionada localidad, sufrió un impacto a altura de uno de sus muslos y como pudo huyó del lugar para salvar su vida, según lo contó al diario El Universal.
El ataque sucedió a eso de las 9:00 de la noche del viernes en la vereda Las Huertas, ubicada cerca de la cabecera municipal de San Onofre, de donde herido regresaba de realizar unas diligencias.
Campo Julio fue socorrido por moradores de la vereda que lo ayudaron a trasladarse hasta el Hospital Local de San Onofre y posteriormente fue recluido en el Hospital Universitario de Sincelejo.
Por otro lado, al centro asistencia de la capital sucreña fueron trasladado los jóvenes Leonardo Tapia Ruíz y Erasmo Tapia Tovar, quienes en hechos aislados resultaron apuñalados por desconocidos en Sincelejo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese