Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Asesinaron a un hombre en la zona norte de Sincelejo

-A A +A
 

Tres tiros en distintas partes del cuerpo le dieron en la mañana de ayer a un hombre en la zona norte de Sincelejo, en donde la ola de actos delictivos hacen parte del pan diario, según lo manifestado por la comunidad.

La víctima de este nuevo hecho de sangre en la capital sucreña fue identificada por las autoridades como Mauricio Castro Contreras, quien tenía 30 años de edad, era natural de Sincelejo y residía en el sector de “El Hueco” del barrio La Pollita.
Hasta allí, a eso de las 9 de la mañana de ayer, llegaron dos hombres en motocicletas, quienes le dispararon a muy corta distancia y sin mediar palabra, acto seguido huyeron del sitio y según versiones de vecinos hicieron un disparo al aire, al parecer, con la finalidad del sembrar el terror y para que no los siguieran.
Las versiones de los mismos testigos y moradores del sector, indican que el crimen fue cometido, supuestamente, por un delincuente conocido en la zona norte de Sincelejo con el alias de “Carlitos”, por lo cual la Policía desplegó fuertes operativos para dar con el paradero de los asesinos.
Igualmente, expresaron que Mauricio Castro Contreras era conocido en la zona norte por sus actividades delincuenciales, pues supuestamente, se dedicaba al robo a personas y residencias, por lo cual, supuestamente, en varias oportunidades había estado detenido.

OLA DE ACTOS DELICTIVOS
Los moradores del sector aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para denunciar la ola de actos delictivos que se registran constantemente en la zona norte de Sincelejo, especialmente en barrios como La Pollita, Los Laureles y El Salvador.
Por ello, pidieron más presencia policial para que los malhechores no tengan espacios para cometer sus delitos.
“Aquí se le meten a uno a la casa, se le roban los pollos, los calderos y cualquier cosa que deje uno en el patio, esto es terrible aquí en La Pollita”, afirmó una residente del sector.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese