Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Atacan con piedras a policías en corregimiento de Varsovia

Los hechos sucedieron a eso de las 2 de la madrugada cuando una patrulla de la Policía compuesta por seis uniformados atendía un caso de riña en una fiesta con pick up.

En horas de la madrugada del domingo anterior, en el corregimiento de Varsovia, jurisdicción del municipio de Toluviejo, agentes de la subestación de Policía de esa población fue atacada a piedras.
Los hechos sucedieron a eso de las 2 de la madrugada cuando una patrulla de la Policía compuesta por seis uniformados atendía un caso de riña en una fiesta con pick up.
De repente, los uniformados comenzaron a ser agredidos por algunos de las personas involucradas en la riña, que al parecer estaban en alto estado de embriaguez y tal vez bajo el efecto de drogas.
Según manifestó el comandante de la Policía en el departamento de Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, los agentes fueron agredidos y uno de ellos fue lanzado al piso.
“El agente Luis Eduardo Flórez Bolaños fue golpeado con puños, patadas y armas contundentes, además de esto le arrebataron el fusil y la persona que se lo quitó intentó accionarlo”, enfatizó la máxima autoridad de la Policía en Sucre.
Ante esta situación, los demás agentes de la subestación de la Policía Nacional en el corregimiento de Varsovia hicieron unos disparos al aire para controlar el desorden generado por los bailadores.
“Cuando los revoltosos intenta quitar los armamentos a los policías hay un impacto que da contra la humanidad de uno de los que está en la riña y lo hieren en la pierna derecha”, dijo Agudelo.
La persona herida fue identificada como Juan Carlos Montes Sevilla, de 36 años de edad y residente en el municipio de Santiago de Tolú, y se encuentra internado en una clínica de la ciudad.
Los agentes tras salir del lugar de la fiesta se refugiaron en la Subestación de Policía hasta donde llegaron los desadaptados destruyendo las ventanas y partiendo los vidrios de un vehículo que estaba frente a las instalaciones.
El auxiliar regular de la Policía, Luis Eduardo Flórez Bolaños, oriundo de Montería (Córdoba), asegura que vivió los momentos más duros de su vida cuando los hombre iracundos, lo agredieron y decían que lo matarían.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese