Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Atentan contra comerciante en Tolú

De un tiro, atentaron ayer contra la vida de Gerardo Antonio Ozuna López reconocido comerciante en el puerto turístico de Tolú, quien recibió el disparo en uno de sus glúteos.

Según las versiones de los testigos, el hecho se registró a eso de las 8 de la mañana en la Calle Segunda de Tolú, en donde el comerciante fue auxiliado por varias personas, quienes lo trasladaron al Hospital Local, desde donde lo remitieron de urgencia a un centro asistencial de mayor nivel en Sincelejo.
Revelaron que los delincuentes se movilizaban en una motocicleta y al parecer, hicieron varios disparos al aire.
Sobre las actividades que realiza el comerciante, las autoridades informaron que, al parecer, es propietario de dos ferreterías en el municipio de Tolú y de otro negocio en el balneario de Coveñas.
“Sobre este tema estamos efectuando las investigaciones que están avanzando, porque esta persona hasta el momento ha manifestado que nunca ha sido objeto de amenazas y que no tiene enemigos”, dijo el comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria.
El Oficial hizo un llamado a la comunidad para que colabore más con la autoridad.
“Nosotros consideramos que Tolú es un municipio pequeño, las situaciones se están registrando y necesariamente hay miembros de la comunidad que las están observando y por lo tanto deben denunciar, porque en los cerramientos que hemos efectuado se están quedando dentro del casco urbano y es por ello que estamos solicitando las informaciones de la comunidad, que debe romper el temor y colaborar más en la ubicación de los delincuentes”.
Recordó el Coronel que hay recompensas para quienes suministren dichas informaciones.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese