Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Atentan contra comerciante y la esposa muere de infarto

-A A +A
 

La esposa del comerciante, que recibió el atentado, de la impresión sufrió un infarto y murió de inmediato, según informaron las autoridades, mientras al hombre lo trasladaron al hospital.

Un comerciante sufrió un atentado contra su vida en la mañana de ayer y su esposa de la impresión murió de un infarto en hechos ocurridos el municipio de Coveñas.
El herido fue identificado como León Ospina Castillo, de 34 años de edad y la mujer muerta respondía al nombre de Martha Cecilia Reyes Monterroza, de 36 años de edad.
Al parecer, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta aguardaron pacientemente frente a la casa de la pareja y cuando éste salió dispararon contra el comerciante y prestamista.
La pareja se embarcó en un vehículo para llevar a su hija de 8 años de edad al colegio, de repente los sicarios abrieron fuego contra Ospina Castillo, quien iba conduciendo.
Los hechos ocurrieron a eso de las 7 de la mañana en el sector Isla de Gallinazo del municipio de Coveñas, de acuerdo con lo informado por el Comandante de la Policía en Sucre.
El coronel Hugo Agudelo Sanabria expresó igualmente que los criminales le propinaron al comerciante dos impactos con arma de fuego a la altura de la cabeza y la columna.
La esposa del comerciante, quien era funcionaria pública, no fue impactada con ninguna de las balas de los antisociales, pero la impresión de los hechos le produjo un infarto y éste le causó la muerte de manera instantánea.
El comerciante fue trasladado rápidamente a la Clínica Santamaría, en donde los médicos lo atienden, entre otras lesiones, de un trauma penetrante de tórax, que muy probablemente le afecte la columna.
Según familiares de este nuevo hecho criminal, la pareja no había recibido amenazas de muerte por lo que no saben de dónde pudo provenir el atentado contra el comerciante y prestamista.
Al cierre de esta edición surgió una versión que indicaba que la muerte de la mujer pudo haber sido producto de una bala en el corazón, cosa que aun no había sido establecida con certeza.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese