Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Atentan contra joven en el barrio Palito de San Onofre

El joven iba camino a su casa, cuando fue interceptado por un hombre que le propinó siete tiros. La víctima fue trasladada a un centro asistencial de Sincelejo, donde se repone satisfactoriamente.

Un joven de 22 años de edad fue víctima de un atentado contra su vida en hechos ocurridos en horas de la noche del viernes anterior.

Rafael Enrique Pérez Ortega fue atacado a bala por desconocidos en el barrio Palito del municipio de San Onofre.

Los sicarios le propinaron al joven siete impactos producidos con arma de fuego, cuando el reloj marcaba las 10 de la noche y se hallaba camino a su residencia.

De inmediato, el mencionado fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Sincelejo, en donde se repone satisfactoriamente, gracias al trabajo de los galenos.

Rafael Enrique Pérez Ortega expresó que fue interceptado cuando caminaba a su casa por un hombre armado con un revólver 38 milímetros que le propinó varios tiros en las piernas, cuello y parte derecha del abdomen y la espalda.

El hombre hace apenas dos semanas regresó de haber prestado el servicio militar, por lo que él y sus familiares no tiene ni siquiera sospecha de donde pudo provenir el atentado.

Pérez Ortega es hijo de Yolando Ortega y Rafael Pérez, es el segundo de tres hermanos y teme por su vida, por lo que pidió a las autoridades investigar y esclarecer este hecho.

En el municipio de San Onofre, ya son varios las personas que han resultado ser víctimas de sicarios durante el último mes, por lo que la comunidad sanonofrina se encuentra en tensión.

 

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese