Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Atracaba con pistola de juguete

Un delincuente que atracaba con una pistola de juguete fue detenido ayer en horas de la mañana, luego de que le hurtara un bolso a una mujer que se movilizaba en una buseta con rumbo al municipio de Corozal.

El delincuente fue identificado por la Policía como David Mauricio Bravo, de 22 años de edad, residente en Sincelejo.
Según las informaciones de la Policía, el delincuente también se movilizaba en la buseta en la que viajaba su víctima y a la altura del sitio conocido como El Rebombeo pidió la parada y acto seguido desenfundó una pistola de juguete y apuntó a la mujer a la que le arrebató el bolso.
Según la Policía, el conductor de la buseta analizó al delincuente y observó que la pistola era de juguete, por lo que decidió enfrentarlo.
En el forcejeo entre el conductor y el delincuente la pistola de juguete se despedazó y de inmediato el malhechor emprendió la huida, atravesando el Cementerio Jardines de La Esperanza.
Una patrulla de la Policía, que se encontraba cerca del lugar reaccionó y montó la persecución del delincuente y lograron alcanzarlo en predios de la finca La Colina.
En poder del delincuente los policiales encontraron el bolso que le arrebató a la mujer, el cual, según las informaciones de la Policía contenía 400 mil pesos y no 12 millones de pesos, como se rumoró en un principio.
Al ser detenido con el botín en sus manos, el delincuente expresó a los agentes de la Policía que el bolso era de él y que se dedicaba a la venta de lotería.
La Policía informó que se adelantan las respectivas investigaciones para establecer si este sujeto participó en otras actividades delincuenciales en las que utilizó la pistola de juguete.
Así mismo, se realizan los cotejos para determinar si tiene anotaciones delincuenciales.
Igualmente, la Policía desarrolla acciones para establecer si con David Mauricio Bravo participó otra persona en el hecho de ayer.
El detenido fue trasladado al Comando de la Policía luego fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Sincelejo para que responda por el delito de atraco a mano armada.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CUANDO LEI EL TITULAR ME

CUANDO LEI EL TITULAR ME PARECIO QUE DECIA "" DAVID MURCIA GUZMAN "" CLA RO QUE SON IGUALITOS PERO EL UNO DE ESTRACTO (ESTRATO) CERO Y EL OTRO DE ESTRACTO DIEZ.