Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Atracadores asesinan a dos sincelejanos en Bogotá

-A A +A
 

Los dos hombres habían partido a la capital de la República en busca de trabajo y un mejor futuro para sus vidas. Los asesinos hirieron a dos primos de Deivis, Juan y Luis, que recibieron varios balazos.

El dolor que deja la muerte llegó de manera repentina a la familia Ortega del barrio La Selva de la ciudad de Sincelejo.
En horas de la noche del miércoles, atracadores asesinaron a Francisco Ortega, de 34 años y Deivis Corrales Ortega, de 27 años de edad.
Los dos sincelejanos habían partido a la capital de la República en busca de trabajo y un mejor futuro para sus vidas.
Eran las 10:30 de la noche cuando Francisco y Deivis, tío y sobrino, cerraban el bar que el primero había comprado hacía un mes y medio.
Al negocio, ubicado en el barrio Bonanza de Bogotá, llegaron cuatro hombres armados y fueron directo a la caja registradora del negocio.
El dueño del establecimiento puso resistencia y los ladrones, para cometer el hurto, asesinaron de varios balazos a los sincelejanos.
Asimismo, los antisociales hirieron a otros dos primos de Deivis, Juan y Luis, quienes sufrieron varios balazos en diferentes partes del cuerpo.
Los sicarios huyeron con rumbo desconocido en las motocicletas en las que llegaron al local para llevarse consigo el dinero recaudado en la jornada.
Francisco Ortega, casado y padre de dos hijas, se crió con Deivis y se había residenciado hacía varios años en la ciudad de Bogotá.
Después de retirarse del Ejército Colombiano, institución en la que se desempeño como soldado profesional, compró varios locales con la liquidación y ahorros.
Deivis, quien había terminado su carrera de fisioterapeuta, decidió hace menos de dos años irse a buscar trabajo en la capital del país, pues acá no encontraba empleo y ya no quería ser más mototaxista.
Con el apoyo de Francisco, Deivis Corrales Ortega después de trabajar en una IPS y hacer tratamientos a domicilio hace poco más de un mes había conseguido trabajo en una clínica de la Policía Nacional.
Deivis, egresado de la Iafic y la Simón Bolívar, era hijo de Gabriel Corrales y Cecilia Ortega, esta última residenciada en el vecino país de Panamá hace algún tiempo por cuestiones laborales.
El fisioterapeuta, tras terminar su jornada laboral en la clínica en donde trabajaba, iba a colaborarle a su tío en el negocio, como retribución a la posada que le daba en su casa.
Uno de los primos herido se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que el otro se recupera de los balazos recibidos en las piernas a mano de los sicarios.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese