Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Atracan a mujer llegando a su casa


Shirley Conde, una mujer residente en el barrio San Francisco de Corozal, fue intimidada por dos hombres que la siguieron hasta su casa y le quitaron $8 millones, el jueves anterior, a las 9 de la mañana aproximadamente.
Según la víctima, el dinero que le fue hurtado pertenecía a un reliquidación que le habían dado en de la empresa Cajanal, el cual lo fue a retirar a un banco en compañía de su hijo. Shirley Conde, es pensionada del Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal.
La mujer iba con su hijo en una motocicleta, y a dos casas de la suya, los delincuentes los interceptaron amenazándolos con un arma de fuego.
“Ellos nos decían que les entregáramos todo lo que teníamos, y me quitaron el bolso”, dijo Conde.
Los atracadores al percatarse que la mujer no llevaba todo el dinero en su bolso, empezaron a requisarla por todo el cuerpo, ya que ella se había repartido el dinero entre los bolsillos.
Ante la negativa que la víctima colocó los delincuentes, le pegaron con el arma en la cabeza produciéndole una herida.
Según los habitantes del sector, constantemente se están presentando atracos, por lo que le piden mayor colaboración a la Policía Nacional.


HURTO DE REDES
En la vía al municipio de Sampués, entre La Gallera y el corregimiento de Mata de Caña, se robaron 60 metros de línea de media tensión, dejando sin servicio al corregimiento de Mata de Caña y Mateo Pérez.
De acuerdo con Juvenal Ponce del Portillo, jefe del Distrito Sucre de Electricaribe, para contrarrestar esta problemática la empresa ha realizado reuniones con las autoridades pertinentes y con las comunidades.
"El objetivo es trabajar de manera conjunta, en Sucre se han presentado varias capturas y con el apoyo de la Policía han sido desmanteladas bandas dedicadas al hurto de redes. Sin embargo la problemática persiste", explicó Ponce del Portillo.
Agregó además que el hurto de líneas de energía fue reportado por los usuarios en la entrada de la Boca del zorro, perteneciente al circuito Sampués. La reposición del material tuvo un costo de $2 millones.
Ante esta problemática Electricaribe hace un nuevo llamado a la comunidad para que denuncie cualquier tipo de manipulación a las redes de distribución de energía, comunicándose a la Policía Nacional al 123 o a la Oficina Telefónica 24 Horas marcando el 115.
Por otro lado en señalar que el robo de redes perjudica directamente a los usuarios del sector donde se presente el hurto.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese