Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Atracan a una docente a la salida de un colegio

-A A +A
 

Varios son ya los casos de atraco registrados en contra de la población estudiantil del colegio Altos del Rosario de la ciudad de Sincelejo.

Con pistola en mano, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta intimidaron a una docente para despojarla de sus pertenencias en momentos en que ésta salía de la Institución Educativa Altos del Rosario, ubicada en el barrio del mismo nombre.
Según testigos de los hechos, la educadora se encontraba esperando el transporte que la llevaría hasta su residencia, momento en le cual los amigos de lo ajeno aprovecharon para acercársele y así despojarla de sus pertenencias.
Los hombres desenfundaron un arma de fuego y sin mediar palabra le arrebataron el bolso, en el cual se encontraban diversos objetos de valor avaluados en la suma de 300 mil pesos.
Cabe recordar que hace 28 días en la salida de la misma institución educativa fue asaltada otra docente a la cual también le fue arrebatado el bolso.
Por tal razón los estudiantes y padres de familia que circulan con frecuencia por ese sector, hacen un llamado a las autoridades para que presten mayor atención a la seguridad en las afueras de los colegios, pues manifiestan que ya han sido víctimas de asaltos a mano armada en reiteradas ocasiones.
Tal es el caso de Oneydis Echavarría, madre de familia de un estudiante de la Institución Altos del Rosario, a quien le robaron un celular avaluado en la suma de 70 mil pesos cuando esta se dirigía hacia su casa, luego de llevar a su hijo al colegio.
Un vocero del Departamento de Policía Sucre informó que la institución armada se encuentra adelantando acciones de inteligencia para establecer el paradero de los asaltantes y al mismo tiempo pidió a la comunidad mayor colaboración para acabar con los atracos en la zona.

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65763 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese