Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Atracan y apuñalan a hombre

-A A +A
 

Cuando forcejeaba con delincuentes que trataban de atracarlo, un ciudadano resultó apuñalado por los maleantes en hechos ocurridos en la madrugada de ayer.

La víctima del insuceso fue identificada como Hernán Sierra Pizarro, de 57 años de edad, natural de la ciudad de Sincelejo y residente en la zona rural del municipio de Morroa.

De acuerdo con lo establecido, el agricultor iba en compañía de una de sus hijas, cuando de repente fue interceptado por dos hombres y una mujer que se movilizaban en una motocicleta.

Los malhechores le intentaron robar celulares y otras pertenencias al Hernán Sierra Pizarro y su hija Liseth, pero el hombre de campo agarró y tumbó al piso a uno de los ladrones.

Cuando la víctima golpeaba al ladrón, otro de los antisociales lo apuñaló por la espalda, sufriendo dos heridas en el hombro derecho y una más a la altura del pulmón.

Hernán Sierra Pizarro fue llevado de inmediato a la Clínica Santa María en donde fue intervenido quirúrgicamente y en donde se conoció que la puñalada de la espalda le afectó su pulmón derecho.

Al intentar defender su padre, Liseth, de 20 años de edad, también sufrió una leve herida en una de sus manos, conforme lo establecido por este medio de comunicación.

Los hechos ocurrieron cuando el ganadero y su hija regresaban de una fiesta en la vereda Las Brisas, de municipio de Morroa, cuando eran las 2:00 de la madrugada.

Los ladrones, luego de apuñalar al hombre, huyeron con rumbo desconocido sin alcanzar su cometido, el cual era despojar de sus pertenencias al mencionado señor y su hija.

Este caso de intento de atraco y lesiones personales contra los mencionados, fue puesto en conocimiento de las autoridades competentes con el fin de hallar el paradero de los responsables y atraparlos.

Daño en bien ajeno

Por otro lado, una persona fue capturada una persona en la ciudad de Sincelejo, por los delitos de daño en bien ajeno y lesiones personales.

Los hechos ocurrieron en barrio La Campiña, en donde la Policía Nacional logró capturar a Jaime Enrique Suárez Reyes, de 31 años de edad.

El mencionado, natural y residente en el barrio Villa Mady de Sincelejo,  al parecer ocasionó daños a la residencia de Nancy Del Rosario Martínez Villareal.

Supuestamente, Suárez Reyes, quebró los vidrios de la ventana a la casa, provocando daños materiales avaluados en la suma de 100 mil pesos.

Igualmente, el hombre es señalado de haber causado lesiones en el cuello y brazos a la mencionada ciudadana con las esquirlas del vidrio dañado.

Jaime Enrique Suárez Reyes fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación de la ciudad de Sincelejo.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese