Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

ATRACO

-A A +A
 

13 de junio, de 2009

Un atraco a mano armada se registró a eso de las 10 de la mañana de ayer en el barrio Majagual de Sincelejo. Según versiones de la comunidad dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta sin placas, abordaron a una ciudadana y le arrebataron una cadena. La mujer al parecer opuso resistencia y uno de los delincuentes le hizo disparos al aire, colocando en riesgo la vida de los ciudadanos que se encontraban cerca de ese sector. La Policía llegó al lugar y de inmediato iniciaron la búsqueda de los presuntos atracadores.

SINCELEJO
OJO CON LAS PRIMAS
La Policía de Sucre reforzó la seguridad en el centro y el sector bancario de Sincelejo debido a que en estas fechas los delincuentes aprovechan el pago de las primas para cometer hurtos y atracos a personas desprevenidas que realizan transacciones en cajeros automáticos y entidades financieras. Por tal situación, continúan realizando campañas preventivas en el sector bancario de Sincelejo con el fin de evitar esos delitos. La agresiva campaña consiste en informar a la ciudadanía sobre la presencia de personas extrañas que se acercan para cometer engaños y finalmente hurtos. También la Policía reiteró a los usuarios del sector financiero que la Policía ofrece el servicio de escolta gratuito, cuando los ciudadanos vayan a realizar movimientos de dinero de menor o mayor cuantía.

SINCELEJO
SE INTENSIFICARÁN
Con el objetivo de erradicar los expendios de sustancias alucinógenas o conocidas “ollas de bazuco”, la Policía de Sucre anunció que se intensificarán los operativos de allanamientos a las viviendas donde posiblemente, y gracias a las denuncias de la ciudadanía, se expendan drogas. También se anunció el inicio de acciones contundentes como procesos de extinción de dominio a aquellos inmuebles identificados como potenciales expendios de sustancias.

SINCELEJO
RECUPERARON MOTOS
La Policía decomisó dos motocicletas en el perímetro urbano de Sincelejo que habían sido reportadas como hurtadas, según denuncias instauradas por los propietarios. Se trata de una moto marca Suzuki Vivax, modelo 2008 color rojo, de placa RJL 48, avaluada en 4 millones de pesos. La otra es una Yamaha modelo 200, color azul y negro, avaluada en 4 millones de pesos. Los vehículos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

EL BONGO
DECOMISO
Mercancía avaluada en 12 millones de pesos, representada en partes y accesorios para computadores, fueron decomisadas por la Policía de Carreteras en un puesto de control ubicado en El Bongo, en la vía que conduce al municipio de Ovejas, Sucre.
Los elementos son 8 monitores, 16 procesadores, 16 memorias USB marca Kingston, 10 unidades de reproducción de discos compactos y 8 receptores y modulares de señal. La mercancía era transportada en una camioneta color blanco afiliada una empresa de transporte público.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese