Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Atraco masivo en Orejero, en la región de la Mojana

Un atraco masivo fue perpetrado por un grupo de 10 delincuentes en el corregimiento de Orejero, jurisdicción del municipio de Sucre, en la región de la Mojana.

Según se conoció, los delincuentes a bordo de una embarcación llegaron al corregimiento y procedieron a robar a los habitantes y desvalijar sus viviendas cercanas a la ribera del Río Cauca.

El atraco fue perpetrado por la banda “Los Lechuza”,  integrada por hombres armados que despojaron a los pobladores de computadores, celulares y joyas, así como electrodomésticos, ropa y dinero en efectivo.

Agentes de la Policía Nacional, tras conocer el hecho, iniciaron la persecución de los antisociales y en intercambio de disparos murió uno de los ladrones y capturó a cuatro más.

Los otros cinco delincuentes lograron huir por una población cercana al municipio de Magangué, Bolívar, pero todos los elementos hurtados fueron recuperados.

Los agentes lograron interceptar a los ladrones, una vez su lancha fue identificada, pero al ordenárseles parar los delincuentes abrieron fuego y cuando uno de ellos fue dado de baja.

A los antisociales le fueron decomisadas varias armas de fuego y de acuerdo con lo conocido el ladrón dado de baja estaba siendo procesado por el delito de concierto para delinquir.

Ya la banda “Los Lechuzas” habían atracado en la rivera del río a sus habitantes en varias oportunidades, pero esta vez gracias al aviso de la comunidad cuatro de ellos fueron capturados y uno fue dado de baja.

Los hechos se registraron la noche del pasado jueves.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese