Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Aumenta la ola de atracos en la ciudad

-A A +A
 

Tres personas capturadas en flagrancia es el resultado de los operativos realizados por agentes de la Policía, en varios sectores de la ciudad.

Los aprehendidos responden a los nombres de Jhonatan de Jesús Mercado Contreras, de 18 años de edad, residente en Sincelejo, quien fue sorprendido por la Policía en momentos en que intimidaba a su víctima con un cuchillo para despojarla de sus pertenencias.
El hecho se registró en el barrio El Bosque de esta capital, en el sector de la cancha conocida como “El Maracaná” cuando la víctima identificada como Mayra Colón Solano, transitaba por el lugar y sorpresivamente fue interceptada por el delincuente, quien la amenazó con apuñalarla si no le entregaba sus pertenencias; a lo cual ella accedió sin oponer resistencia.
Pero Mercado Contreras corrió con tan mala suerte que en ese instante una patrulla de la Policía pasaba por el lugar, que de inmediato procedió a la aprehensión del particular y a la recuperación de los objetos de robados, entre los cuales se encontraba un celular con sus accesorios, avaluado en la suma de 250 mil pesos.
El aprehendido fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de Sincelejo.
Asimismo, en el sector céntrico, también de esta ciudad, a la altura del Palacio de Justicia, fue aprehendido en flagrancia Carlos Mario Cortes Lenis, de 23 años de edad, natural y residente de Sincelejo, cuando hurtaba un celular avaluado en 200 mil pesos a un transeúnte de la calle Santander.
El equipo de telefonía fue recuperado y el caso dejado a disposición de las autoridades competentes.
De otra parte, a la altura del barrio Sucre del municipio de Buenavista fueron aprehendidos Ismael de Jesús Martínez Navas, de 44 años de edad y un menor de 16, cuando fueron sorprendidos por las autoridades en momentos en que hurtaban de un establecimiento comercial 9 pares de zapatos, de diferentes marcas y tallas, avaluados en la suma de 360 mil pesos.
Según el informe policial, las detenciones se produjeron gracias a la colaboración de la ciudadanía, quienes dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de sujetos sospechosos rondando el local comercial y ante esta situación los agentes policiales procedieron con las requisas a varias personas, entre esos, los aprehendidos a quienes se les halló en su poder los elementos hurtados.
El caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de la Fiscalía y el menor presentado ante el grupo de Policía de Infancia y Adolescencia de Buenavista.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese