Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Aumentan dispositivos de seguridad en San Onofre

Luego de un consejo de seguridad extraordinario fueron adoptadas una serie de acciones operativas que contemplan la implementación de más dispositivos para contrarrestar los hechos delincuenciales en toda el área del municipio de San Onofre.

El alcalde Edgar Benitorevollo Balseiro, aseguró que esta satisfecho con la labor que desarrollan los organismos de seguridad del Estado, como la Policía, Primera Brigada de Infantería de Marina, Ejército Nacional, DAS y CTI de la Fiscalía.
“La verdad es que la seguridad ha mejorado mucho en San Onofre, pero lamentablemente se nos siguen presentando situaciones lamentables, que no queremos que sucedan, pero tenemos que estar conscientes que vivimos en un país con problemas y muchas anomalías, pero confío en los trabajos que la fuerza pública está desarrollando y en el equipo que hemos conformado”, aseveró el alcalde Benitorevollo Balseiro.

CORRECTIVOS INMEDIATOS
Sostuvo que durante el consejo extraordinario de seguridad se tomaron los correctivos del caso para frenar robos, atracos, homicidios, extorsiones y todo tipo de actividad al margen de la ley.
Reveló que en este sentido personal de la Policía ejecuta controles en cada una de las entradas al municipio, al igual que las zonas rurales, especialmente en los corregimientos en donde se han registrado últimamente hechos al margen de la ley.
“La fuerza pública tiene muchas estrategias para garantizarle la seguridad a los pobladores de San Onofre y a todas las personas que nos visitan. Lamentamos hechos como el asesinato de una persona en una buseta y sabemos que la seguridad va a mejorar en un cien por ciento”.
Indicó que por estrategias no se revelan las investigaciones que adelantan los organismos, los cuales tienen planes para frenar las acciones de los miembros de las presuntas bandas emergentes que están operando en las distintas oblaciones que conforman la zona del Golfo de Morrosquillo.
“Son medidas y planes que se han implementado sólo con el ánimo de mejorar la seguridad en San Onofre. Y los hechos que se han registrado últimamente son aislados y podemos hablar de un San Onofre tranquilo, la gente esta confiada porque sabe que tiene a una fuerza pública comprometida con el bienestar de cada una de las comunidades”, puntualizó Benitorevollo Balseiro.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese