Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Aumentan operativos por visita presidencial

La Policía y la Primera Brigada de Infantería de Marina incrementaron las acciones operativas en cada unas de las vías y cascos urbanos de los municipios del departamento de Sucre, con el fin de garantizar la seguridad durante la visita mañana sábado del presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.

El comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, señaló ayer que ya la avanzada de seguridad del Presidente de la República llegó desde el día miércoles a esta zona del país y se han coordinado algunas acciones para contrarrestar cualquier acción contra el Mandatario.
“Habrá una presencia policial y de infantes de marina bastante importante en la subregión de los Montes de María y en cada una de las carreteras, así como de los demás organismos de seguridad del Estado, que ha distribuido personal de inteligencia, que estará monitoreando la zona”, precisó el coronel Agudelo Sanabria.
El Oficial no reveló el número de miembros de la fuerza pública que estará atento a la seguridad del Presidente de la República durante su visita al departamento de Sucre.
Si informó que se efectuarán requisas rigurosas en establecimientos públicos, hoteles, parques y que está a la espera de otras medidas que se aplicarán durante el tiempo de permanencia del Mandatario en esta zona del país.
El Presidente de la República, arribará al Aeropuerto de Corozal a eso de las 8 de la mañana del sábado, desde donde se dirigirá a la Planta de Almidones de Sucre, la cual inaugurará. Posteriormente, en helicóptero, será trasladado al municipio de Colosó, en los Montes de María, en donde presidirá un consejo comunal.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SINCELEJEÑOS aprovechen la

SINCELEJEÑOS aprovechen la visita del presidente URIBE y pidanle la coneccion del acueducto al RIO MAGDALENA no sean ajenos a esta petición, SINCELEJO se merece un acueducto duradero y permanente para mejorar su comercio, su industria (que no pase como LASTING ) y modus vivendi.