Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Autoridades pagaron ayer millonarias recompensas

-A A +A
 

El Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), la Policía Nacional y la Gobernación de Sucre pagaron millonarias sumas de dinero a personas que brindaron información para dar con el paradero de delincuentes y para lograr la ubicación del cuerpo sin vida de la joven sincelejana Lía Patricia Nasser Gaviria.

Por este caso, la Policía le pagó al cooperante 5 millones de pesos, quien entregó la información que permitió dar la ubicación del cuerpo sin vida de la abogada Lía Patricia Nasser Gaviria, hallado en un sector enmontado del barrio Venecia, crimen del cual es sindicado de homicidio Eduardo José de la Ossa Acosta, actualmente detenido en la Cárcel Ternera de Cartagena.
Asimismo, canceló 10 millones de pesos por la información suministrada, que permitió a la Policía Nacional adelantar planes de investigación e inteligencia en donde se logró la captura de Félix Santiago Gómez Morelo, alias “Mateo”, desmovilizado de las Auc, en cumplimiento a orden de captura expedida por autoridad judicial, por el delito de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.
Asimismo, el DAS y la Gobernación de Sucre cancelaron 20 millones de pesos, a una fuente que aportó información privilegiada que condujo a la captura de Luciano Velásquez Restrepo, alias “César”, “El Chano” o “Andrés”, presunto cabecilla de la banca criminal de “Los Urabeños”, encargada de operaciones ilegales en el área del Golfo de Morrosquillo y en distintas poblaciones de los departamentos de Sucre, Bolívar y Córdoba.
“Con esta acción se pudieron neutralizar actividades delincuenciales y de narcotráfico en esta importante región estratégica para las rutas de envío de drogas ilícitas hacia el exterior”, precisa el comunicado expedido por el DAS.
Para las autoridades sucreñas, el pago de las recompensas consolida el apoyo a las políticas de seguridad que desde la Administración Departamental de Sucre viene otorgando el gobernador, Jorge Carlos Barraza Farak y su equipo de trabajo con el fin de combatir a la delincuencia en todos sus niveles.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese