Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

A bala asesinan a un hombre en Sampués

-A A +A
 

A la 1 y 20 de la madrugada de ayer una balacera registrada en el barrio 12 de octubre del municipio de Sampués, dejó a una persona muerta y otra más herida, situación que alteró el orden público en esta localidad que desarrolla festejos en corralejas.

La persona muerta en este hecho fue identificada por las autoridades como Juan Carlos De Arco Romero, tenía 23 años de edad, era natural de la localidad de Clemencia, Bolívar y desde hace algún tiempo residía en el municipio de Sampués, en donde según sus familiares se dedicaba a oficios varios.
De acuerdo con el reporte entregado por la Policía De Arco Romero departía con un grupo de amigos y fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, quienes le dispararon sin mediar palabras y a muy corta distancia, impactándolo en la región occipital.
En el hecho resultó herido Jorge Luis Blanco Mendoza, de 23 años, natural del municipio de El Carmen de Bolívar, pero residenciado desde hace varios años en la localidad de Sampués, en donde se dedicaba a la venta de boletas.
Según el reporte de la Policía Blanco Mendoza, quien fue trasladado al Hospital Universitario de Sincelejo, presenta fractura en el maxilar debido al tiro que recibió, el cual aún se encuentra alojado en dicho lugar.
Hasta el momento las autoridades desconocen los móviles de este nuevo hecho de sangre, pero que de cuyos autores la Policía tiene varias pistas, por lo cual se ejecutan operativos en una amplia zona de la subregión sabana para dar con el paradero de los delincuentes.
Las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver fueron desarrolladas por unidades de la Sala de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese