Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Balacera deja 3 heridos

Tres personas que departían en un kiosco en el barrio Las Margaritas de Sincelejo, fueron atacadas a bala, por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.

Según las informaciones entregadas por la Policía, los delincuentes portaban armas automáticas y sin mediar palabras dispararon contra las tres personas, dos hombres y una mujer, quienes presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
La Policía informó que los delincuentes huyeron del sitio y de inmediato se inició una persecución por parte de la comunidad de los barrios Las Margaritas, Libertad y San Miguel.
Testigos del hecho sangriento aseguraron que en la huida los delincuentes realizaron varios disparos al aire, con el fin de que la comunidad no los siguiera persiguiendo.
De inmediato dieron aviso a la Policía que activó un operativo con el cual cercaron el paso de los delincuentes quienes ingresaron al Cementerio Central de Sincelejo, en donde fue capturado uno de los malhechores.
El hecho alteró la tranquilidad de un amplio sector de la capital sucreña, en donde la Policía activó un gran operativo.
Al cierre de esta edición las autoridades aún no habían revelado las identidades de las personas que fueron heridas a balas, quienes se encuentran en la unidad de cuidados intensivos de una clínica en Sincelejo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VEAN COMPAÑEROS SABANEROS Y

VEAN COMPAÑEROS SABANEROS Y SUCREÑOS EN GENERAL. SINCELEJO ES UN REMANZO DE PAZ, LA INSEGURIDAD DEMOCRATICA SE VE A DIARIO EN LAS CALLES ASI EL COMANDANTE DE LA POLICIA DIGA QUE SON CASOS AISLADOS, PERO ESTO LO HACEN PERSONAS QUE NO SON DE AQUÍ, TODOS LOS SICARIOS CASI SIEMPRE VIENE DE AFUERA A DAÑAR NUESTRA TRANQUILIDAD.

COMPAÑEROS UNAMONOS EN UNA

COMPAÑEROS UNAMONOS EN UNA SOLA IDEA QUE MINIMICE LOS IMPACTOS. COMENCEMOS POR TENER IDENTIFICADOS A LOS MOTOTAXISTAS QUE SON GENTE BUENA Y TRABAJADORA, QUE LA POLICIA LES ENTREGUE UN CARNET GRANDE QUE PORTEN EN EL PECHO, LOS BANDIDOS NO LO LLEVARAN POR QUE DEBEN DEMOSTRAR QUE NO TIENEN ANTECEDENTES, Y ALLI CAEN RAPIDO PORQUE NO SE PUEDEN CONFUNDIR LOS TRABAJADORES HONRADOS CON LO S DELINCUENTES.