Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Balacera deja 3 heridos entre ellos a una niña de 5 años

-A A +A
 

El más grave de los heridos fue Francisco Arley Padilla Contreras, quien se encontraba en una hamaca cuando sufrió varios impactos.

Una balacera registrada en la noche del domingo, en zona rural del municipio de San Onofre, dejó como saldó tres personas heridas, entre ellas a una menor de 5 años de edad.
De acuerdo con lo conocido por este medio, varios hombres fuertemente armados llegaron hasta una residencia ubicada en la vereda “El Chicho” y dispararon indiscriminadamente contra quienes estaban en el lugar.
El herido más grave de este ataque fue el jornalero, Francisco Arley Padilla Contreras, de 47 años de edad, quien sufrió varios balazos, uno de ellos en la cabeza y otros en la espalda, los cuales lo tienen entre la vida y la muerte.
Padilla Contreras, natural de San Pedro de Urabá, en el departamento de Antioquia, y residente en la vereda “El Chicho”, se encontraba acostado en una hamaca, cuando llegaron los sicarios disparando contra la puerta de la residencia.
En los hechos, igualmente, resultó herido un menor de 16 años de edad, que sufrió un balazo en la pierna izquierda y el abdomen, necesitando ser atendido de manera urgente al Hospital Universitario de la ciudad de Sincelejo.
También resultó herida una menor de 5 años de edad, que se encontraba en el interior de la casa en compañía de otra menor de 10 años, que afortunadamente resultó ilesa en el ataque de los desconocidos.
La niña herida sufrió un disparo en uno de los dedos de su mano derecha, fue trasladada a la Unidad Materno Infantil de la ciudad de Sincelejo, en donde se repone satisfactoriamente de la lesión.
Los hechos son motivos de las respectivas investigaciones por parte de las autoridades con el propósito de establecer los móviles de los mismos y el paradero de los responsables para darles captura.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese