Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Balacera en Coveñas dejó un muerto y dos heridos

-A A +A
 

Una persona muerta y dos heridos arrojó como saldo una balacera registrada en la madrugada de ayer lunes en el municipio de Coveñas.

De acuerdo con lo confirmado por este medio de comunicación, los hechos se registraron en el sector La Bomba, entre las 2:00 y las 2:15 de la madrugada.
La persona muerta fue identificada como Jhonatan Alex Pastrana Payares, de 23 años de edad, de ocupación ayudante de albañilería y padre de una niña de tres meses.
Pastrana Payares sufrió un balazo a la altura del abdomen con orificio de salida, el cual le quitó la vida cuando era trasladado al Hospital del municipio de Santiago de Tolú.
Jhonatan Alex estaba casado desde hacía 11 meses con Yulieth García, de 20 años de edad.
Uno de los heridos es una mujer, identificada como Evelina Narváez Hernández, natural del municipio de Lorica, en el departamento de Córdoba y residente en el municipio de Coveñas.
Evelina Narváez Hernández sufrió una herida leve en la espalda producto del roce de una de las balas que salieron del arma accionada al parecer por un hombre joven que cubría su rostro con una capucha roja.
Jhonatan Alex Pastrana Payares, natural y residente en Coveñas, estaba departiendo con unos amigos y una amiga en momentos en que se registraron los hechos en donde encontró la muerte.
El segundo herido responde al nombre de Gustavo Márquez Pelegrino, de 28 años, natural del municipio de Momíl (Córdoba) y residente en la localidad de Coveñas.
Márquez Pelegrino sufrió un balazo a la altura de la parte izquierda de su abdomen, en los hechos que son motivo de las respectivas investigaciones por parte de las autoridades.
El herido se encontraba atendiendo su puesto de comidas rápidas en el mencionado sector y de repente se escucharon los disparos y uno de estos hizo blanco en su humanidad.
Gustavo Márquez Pelegrino fue llevado al puesto de salud de la municipalidad de Coveñas, de donde más tarde lo remitieron a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo.
“Yo estaba distraído atendiendo mi negocio, cuando de repente alguien disparó en varias oportunidades y uno de esos tiros me hirió a mí”, expresó el vendedor de comidas rápidas.
El crimen fue perpetrado a escasos 15 metros de donde Márquez Pelegrino atendía su puesto de pizzas y en donde alrededor de diez personas se hallaban departiendo cuando llegó el agresor.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese