Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Baleado comerciante en estanco Valledupar

De siete balazos disparados a muy corta distancia fue asesinado el comerciante Wilson Buitrago Sierra, hecho registrado en el establecimiento “Valledupar”, ubicado en la concurrida avenida Las Peñitas de Sincelejo.

De acuerdo con las informaciones de los testigos, el crimen fue perpetrado por dos delincuentes, quienes llegaron al sitio y sin mediar palabra le dispararon a muy corta distancia y acto seguido huyeron del lugar en una motocicleta, al parecer, marca Auteco, línea Discovery, color negro.
Wilson Buitrago Sierra tenía 44 años de edad y era natural de Sincelejo, en donde residía en el barrio Pioneros, según la Policía recibió siete tiros, cuatro de los cuales le impactaron en el tórax, dos en la cabeza y uno en la espalda.
La víctima se encontraba en dicho establecimiento en compañía de uno de sus hijos, a quien al parecer, el delincuente que disparo le hizo una advertencia.
Gravemente herido Buitrago Sierra fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar, quienes lo trasladaron hasta una clínica cercana, en donde al parecer, llegó sin signos vitales.
El crimen registrado a eso de las 10 de la noche del jueves alteró el orden público en esta zona de la ciudad de Sincelejo, en donde los propietarios de los establecimientos suspendieron labores inmediatamente.
El comandante de Policía Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria, sostuvo que una persona allegada a la víctima, comentó sobre unos problemas de tipo personal.
“Estamos avanzando en estas investigaciones y esperamos nosotros que las personas que tengan información nos permitan la parte de judicialización”.
Confirmó el oficial que uno de los familiares que estaba en compañía de Buitrago Sierra, intentó intervenir y uno de los delincuentes le manifestó que el problema no era con él.
Miembros de la Sijín adelantaron las labores de inspección y levantamiento del cadáver, así como las pesquisas en el sitio en donde se registró la balacera.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese