Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Baleado un desmovilizado y albañil, en Cristo Viene

Las autoridades investigan para establecer los móviles del atentado contra el ex paramilitar del Bloque Mineros. Los pistoleros se movilizaban a pie y sin mediar palabra le dispararon a Julio César Ruiz.

Un desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc) fue baleado en hechos registrados en la noche del miércoles en un barrio subnormal de la ciudad de Sincelejo.
El atentado contra el ex paramilitar se registró en el barrio Cristo Viene, a eso de las 8:45 de la noche y tuvo como víctima a Julio César Ruiz Pérez, de 22 años de edad, natural del departamento de Antioquia.
César Ruiz Pérez, quien vive en unión libre, alfabeta y se desempeña actualmente como albañil, fue atacado por desconocidos que le perpetraron un disparo en la cabeza, región del occipital derecho.
El desmovilizado del Bloque Mineros de las autodefensas, con carné número 22-02302, fue trasladado de inmediato por un agente de la Policía Nacional a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo.
De acuerdo con lo establecido, el atacante le disparó en varias oportunidades, pero solo uno de estos disparos dieron blanco en la humanidad del mencionado hombre residente en el barrio Cristo Viene.
Los pistoleros desconocidos se movilizaban a pie y sin mediar palabra con su víctima procedieron a dispararle, causando momentos de miedo en la comunidad ubicada al norte de la capital sucreña.
De manera extraoficial se conoció que el baleado había tenido horas antes una riña con un vecino y por estos motivos podría haberse registrado su ataque, cosa que está siendo investigada por las autoridades.

Menor herido
Entre tanto, en el municipio de San Onofre, en la vía que comunica el casco urbano de esta localidad con el municipio de Berrugas, se registró un accidente en donde resultó herido un menor de edad.
Conforme con el reporte de la Policía Nacional, el menor Luis Miguel Amado Pájaro, de 16 años de edad, residente en el barrio Los Laureles de San Onofre, se cayó del platón de un vehículo, sufriendo múltiples lesiones.
Luis Miguel se encuentra en el Hospital Universitario de Sincelejo, con laceraciones en diferentes partes del cuerpo y politraumatismo craneoencefálico, lesiones que lo tienen entre la vida y la muerte.
El niño se subió por su voluntad y sin permiso en el platón del vehículo tipo camioneta marca Chevrolet de placas QEC-632, sin que el conductor se percatara, según lo conocido por El Universal.
Cuando el vehículo tomó una curva, el menor fue expulsado del vehículo cayendo a la carretera, sufriendo las lesiones antes anotadas y siendo trasladado inicialmente al Hospital Local de San Onofre y posteriormente al centro asistencial de Sincelejo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese