Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Balean a un hombre para robarle cadena

-A A +A
 

Un intento de atraco por poco termina en tragedia en Sincelejo, informaron moradores de ese sector.

De acuerdo con las informaciones, dos sujetos que se movilizaban en una moto atracaron a un comerciante, identificado como Patricio Antonio Uparela, de 45 años, a quien le hurtaron una cadena de oro.
Al parecer el afectado opuso resistencia al hurto y le propinaron un tiro a la altura de la pierna.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 4 y 30 de la tarde de ayer en la avenida Las Peñitas, diagonal al Hotel Panorama.
Personas que se encontraban cerca de ese sector, manifestaron que los delincuentes se movilizaban en una moto color azul, sin más datos.
El herido fue auxiliado por varias personas y llevado a la Clínica Integral de Sincelejo, donde permanece bajo observación médica, pero está fuera de peligro.
Los habitantes de ese sector de Sincelejo pidieron a las autoridades mantenerse en alerta y hacer más controles contra las personas que se movilizan en motocicleta, ya que según ellos se ha disparado el número de atracos a mano armada bajo esa misma modalidad.
Es de anotar que el martes anterior un hombre, hermano de dos agentes de la Policía Nacional y su amigo resultaron heridos cuando fueron atracados por desconocidos que andaban en moto.
Al cierre de esta edición la Policía no había informado sobre la captura de presuntos atracadores, si embargo se conoció de la captura de tres personas que al parecer habrían hurtado una motocicleta en el municipio de Sampués y fueron arrestados.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pena de muerte .. para estos

pena de muerte .. para estos bandidos ... pena de muerte nada mas...bracias a dios que no fue mas o si no pobre familia afectada...

si la poilicia requisara a

si la poilicia requisara a todo el que anda en moto se evitaran mas los delito ,clro esta tampoco se dejen comprar asi no tengan ni para el desayuno eldia siguiente.