Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bloque de búsqueda contra padrastro agresor

-A A +A
 

Un bloque de búsqueda armó la Policía contra el hombre que agredió salvajemente a su hijastro de apenas 10 meses de nacido, hecho registrado ayer en un barrio de la zona norte de Sincelejo.

De acuerdo con las informaciones suministradas por la Policía, la madre del niño agredido, tiene 18 años de edad, hace apenas un mes comparte hogar con el hombre que agredió violentamente a su hijo y a quien no ha denunciado pese a que existen pruebas en su contra que lo comprometen seriamente y con las cuales puede permanecer un buen tiempo recluido en una cárcel.
Por esta situación, la Policía amparada en el Código del Menor y en la Ley de la Infancia, solicitará a un juez para que expida la orden de captura respectiva contra el padrastro agresor, quien está plenamente identificado.

UNA VEZ MÁS ATENDIDO EN LA UMI
Tras recibir los salvajes golpes de su padrastro, el niño de 10 meses fue trasladado a la Unidad Materno Infantil (UMI) de Sincelejo, en donde fue atendido por varios médicos.
Hugo Bedoya, uno de los galenos que atendió este brutal caso, sostuvo que el menor presenta una equimosis en el dorso, excoriaciones en la frente, debajo del ojo, golpes en el estomago, brazos, espalda y debajo de las piernas, los cuales fueron propinados con una correa y con la mano.
El padrastro agresor fue acusado por los vecinos, quienes manifestaron que él llegó en estado de embriaguez a la residencia en donde habita en la zona norte y al no encontrar a su compañera, la emprendió contra el menor quien, según los vecinos, lloraba de miedo por los gritos y las frases vulgares que lanzaba su padrastro.
Se conoció que el niño ya había sido atendido en la UMI, en donde llegó con por bronquioneumonía.
“El niño está muy desatendido, hay peleas constantemente en la familia, pues aquí en la UMI se agarraron en una oportunidad y esa situación afecta la salud y el crecimiento del menor”, aseguró uno de los especialistas que atendió el caso.
En los actuales momentos e menor quedó en un hogar sustituto del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese