Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Buscan mayor seguridad en los colegios con el Plan Padrino

-A A +A
 

Con el fin de reducir los índices de inseguridad en la ciudad de Sincelejo, la Policía Nacional implementa su Plan Padrino buscando mayor seguridad en los colegios de la ciudad de Sincelejo.

El plan Padrino es una iniciativa impulsada por el Comando de Departamento y el Comandante del Distrito de Policía Numero Uno, con el que se pretende crear un enlace permanente entre la Policía Nacional y cada uno de las Instituciones Educativas de la ciudad.
Para este proyecto la Policía nombró Oficiales y Suboficiales, los cuales cuentan con funciones específicas en materia de seguridad, esto con el fin de poder coordinar y mejorar procesos mediante la corresponsabilidad entre los rectores, coordinadores, docentes, comunidad estudiantil, padres de familia y el servidor público designado para cada plantel.
En la fase inicial de este programa, se realizaron diferentes visitas donde se tomó contacto con los rectores y el personal comprometido con el mismo, esto para darles a conocer las estrategias y los objetivos de esta iniciativa, donde se dejan claras las responsabilidades de la Policía Nacional y de los funcionarios de la institución educativa, implementando siempre medidas cautelares que permitan evitar cualquier situación irregular o que ponga en riesgo la vida o la integridad de algún estudiante, docente o funcionario que allí labore.
Así mismo, el personal de padrinos designados para cada uno de los colegios, fue actualizado y capacitados para iniciar, mantener y llevar con éxito este plan que estará implementándose en todos los planteles de la capital sucreña, pretendieron un mejor bienestar de la comunidad estudiantil.

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65749 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese