Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cable con electricidad mató 2 vacas en Bafin de Corozal

El cable electrificado pudo haber matado a personas, así como electrocutó a varias vacas del lote de ganado de Rómulo Puentes. Las pérdidas se calculan en 2 millones de pesos.

Un cable electrificado ubicado en las afueras del Batallón de Infantería de Corozal mató por electrocución a dos vacas y dejó lesionada una más.
El cable que se hallaba en el suelo desde hacía ocho días fue pisado por los animales que eran trasladados del municipio de Corozal a la localidad de Betulia.
Los hechos ocurrieron a las 5 de la madrugada de ayer y el ganado muerto pertenece a un lote de propiedad de Rómulo Puentes, de Corozal.
De acuerdo con lo establecido por este medio, el cable pertenece al sistema del servicio de alumbrado público de la segunda ciudad, el cual maneja el consorcio Ingesof.
Por fortuna este hecho no dejó personas heridas ni perdidas humanas, pero si alertó sobre el peligro inminente que estuvo durante una semana a las afueras de la sede militar.
Las pérdidas dejadas por el hecho fueron avaluadas en la suma de 2 millones de pesos, dinero que según el ganadero deberá pagar la empresa Ingesof, liderada por Lucas Zafra.
El lote de ganado era conducido por el camino ganadero que cruza justo por la sede militar y comunica a las fincas en ese lado de la carretera Troncal de Occidente.
Al sitio de los acontecimientos se hizo presente un representante de Electricaribe, quien dio a conocer que la red pertenecía al consorcio y no a la empresa de servicio de energía.
Este hecho llamó la atención de los habitantes del sector, pues la caída del cable no había sido solucionada, pese a haberse registrado hacía varios días, dejándose un peligro que pudo cobrar vidas humanas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese