Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cae contrabando por $60 millones

-A A +A
 

En desarrollo de las acciones para frenar la entrada de mercancía de contrabando al departamento de Sucre, miembros de la Policía Nacional decomisaron un cargamento avaluado en la suma de 60 millones de pesos.

El decomiso se realizó sobre la carretera Troncal de Occidente, a la altura de El Bongo, en donde fue interceptado por los agentes del orden el camión que transportaba 552 cajas por 14 unidades de cerámica, las cuales al parecer, iban a ser introducidas al comercio de Sincelejo.
Según el reporte entregado por la Policía, el cargamento de contrabando es de propiedad de Jaime Cárdenas Espitia, quien no portaba la documentación que acredita la legalidad y procedencia de la mercancía decomisada, la cual fue dejada a órdenes de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

DECOMISAN HIDROCARBURO
En puesto de control instalado por miembros de la Policía Nacional de Carreteras, a la altura de El Bongo, fueron decomisados 10 mil 800 galones de biodiesel.
Según la Policía, el combustible avaluado en la suma de 57 millones de pesos, era transportado en el vehículo tipo tracto mula, de placas UVF-990, con inconsistencias en la documentación para transportar productos derivados del petróleo.
El Hidrocarburo fue dejado a disposición de la Secretaría de Gobierno del municipio de Los Palmitos.

CAPTURAS Y DECOMISO DE MADERA
En operativos realizados en la vereda Las Alias, jurisdicción del municipio de La Unión, uniformados de la Policía Nacional aprehendieron a ocho personas quienes se encontraban cargando ilegalmente madera avaluada en la suma de 400 mil pesos, en el vehículo camión Dodge 600, color azul oscuro, de placas UAD-741.
Informó la Policía que los detenidos no portaban la documentación requerida para la comercialización y transporte de madera, por lo cual el caso fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Sincelejo.
Los detenidos en este operativo son: Alcibíades Rafael Madera Osorio, de 26 años de edad; Aureliano Antonio Osorio Alean, de 39 años de edad; Donaldo Manuel Herrera Guevara, de 50 años de edad; José Gregorio Lleneres González, de 35 años de edad; José Luis Salcedo Salgado, de 44 años de edad; José Luis Fernández Bravo, 35 años de edad; Julio Manuel Gómez Chávez, de 52 años de edad y Marcos Lora Warne, 59 años de edad.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65926 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE PARADOJA MIENTRAS LOS

QUE PARADOJA
MIENTRAS LOS CAPOS HACEN A BIEN LO QUE SE LES VIENE EN GANA Y LA POLICIA SE HACE EL DE LA VISTA GORDA O ES CIEGA O NO VÉ, LOS CAMPESINOS QUE ESTAN TRABAJANDO EN EL TRANSPORTE DE LA MADERA SON CONSIDERADOS COMO ANTISOCIALES DE PRIMERA Y SUS NOMBRES PUBLICADOS ( faltó el dia de nacimiento, quienes son sus padres, de donde son, que comen etc. etc. ) .
HAGAN ESTO CON LOS CAPOS Y VERAN QUE SI LOS VAN A CAPAR.