Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cae extorsionista en 20 de Enero

-A A +A
 

El Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal de la Policía Nacional, con sede en la ciudad de Sincelejo, desarrolló un operativo antiextorsión donde capturó en flagrancia a un hombre identificado como Omar Romero Aguas.

De acuerdo con el Gaula de la Policía, el mencionado, conocido con el alias de “El Morris”, venía realizando extorsiones a diferentes establecimientos comerciales, estaderos, bares y tiendas en el sector de la Carretera Troncal, vía a Tolú.

Este se identificaba como integrante de la banda criminal “Los paisas” y realizaba exigencias mensuales de dinero, las cuales estaban entre cien mil y doscientos mil pesos a cambio de ofrecerles seguridad y realizar limpiezas en la zona.

El individuo de 26 años de edad, amenazaba con quemar los negocios y atentar contra los propietarios y todo su entorno familiar, sino accedía a sus exigencias económicas, de acuerdo con lo informado por el organismo armado.

El modus operandi de alias “El Morris” era la de presionar a sus víctimas, las cuales debían entregar el dinero, a través de unas personas que pasarían en moto a recogerlo a los establecimientos.

Esta captura, lograda en el barrio 20 de Enero de la capital sucreña, fue posible mediante actividades de inteligencia y colaboración de la comunidad, la cual viene colaborando decididamente en la lucha contra el flagelo.

El grupo Gaula de la Policía anunció que adelantará labores investigativas y de inteligencia tendientes a la individualización, judicialización y captura de los demás integrantes de esta organización criminal.

Al mismo tiempo, el Director Antisecuestro y Antiextorsión y el Comandante del Departamento de Policía Sucre, renovaron el llamado a la comunidad sucreña para que denuncien cualquier hecho delictivo de que tengan conocimiento relacionado con ese delito.

 

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

gonorrea hijo de putas

gonorrea hijo de putas